Locutora y editora de artículos

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy buscando a una mujer, para que haga la locución de textos de de unas 2000 - 2500 palabras.
En otros términos necesito que haga lo siguiente:

1. Le proporciono el nombre de un libro y unos links que contienen el resumen de dicho libro. Esta persona deberá crear un artículo ameno para ser pasado a voz que deberá contener entre 2000 a 2500 palabras como máximo.

2. Una vez creado el artículo deberá ser pasado a voz por esa misma persona (o alguien de su equipo, no importa, siempre y cuando sea voz femenina), por eso es importante que la persona que ofrezca su servicio se dedique a ello o tenga el euipamiento necesario para lograrlo (un buen micro, buen sonido, etc).

3. Necesito 10 artículos con su respectiva locución.

4. La temática de los libros es liderazco, emprendimiento, desarrollo personal, etc.

Escucho propuestas.
Mil gracias 🙂

Saludos cordiales! Suena interesante el proyecto. Conversemos mañana al mediodía por skype. Te parece bien? Enviame tus datos de contacto para agregarte

Saludos cordiales! Suena interesante el proyecto. Conversemos mañana al mediodía por skype. Te parece bien? Enviame tus datos de contacto para agregarte

Qué zona horaria tienes? yo estoy en Colombia.

Venezuela. A esta hora son las 10:32 pm. También tengo telegram. Enviame el contacto y negociamos

Venezuela. A esta hora son las 10:32 pm. También tengo telegram. Enviame el contacto y negociamos

Ya me encuentro negociando con este usuario la redacción de los primeros 5 artículos y un demo de audio para la locución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás