Login y user compartido mi web-vBulletin

Jorgemen Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2009
Hola amigos foreros, en mi web tengo para registrar usuarios y quisiera que cuando estos se loguean y den clic a la sección foros cargue el vBulletin y utilice el user y password de mi web... es esto posible?, o tendría que usar la tabla de vBulletin usuarios para este fin? o agluna otra idea?

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Y bajo qué sistema está el resto de tu web, es decir, donde se registran?

Jorgemen

Curioso
Desde
9 Sep 2009
usuarios de mi web en VBulletin

Hola amigos foreros, bueno es algo dificil postear en ingles, aquí me siento com pez en el agua jajaja, bueno a mi consulta:

Quisiera saber si hay algún camino para hacer esto:

Cuando alguién se registra en mi web (tablas de mi web) quisiera también que se registre automáticamente en vBulletin (tablas de VBulletin), de tal forma que si aguién se loguea en mi web también se ésté logueado para VBulletin, tengo que hacer esto por que la web tiene su propia funcionalidad con los usuarios.

Gracias de antemano.

*mensaje movido*

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Aunque te sienta como pez en el agua, procura no iniciar mas de un tema con el mismo asunto ;)

Muchas gracias

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
lo mas fácil seria modificar la aplicación del portal para que esta utilice el user, password y email de vbulletin

evidentemente necesitaras conocimientos de programacion para hacerlo.

Jorgemen

Curioso
Desde
9 Sep 2009
gracias por tu respuesta..pero mis usuarios del portal tienen campos como estados y otros, tienen su propia funcionalidad....

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y quien ha dicho que se vayan a cambiar esos campos?

tienes 2 tablas con 5 campos cada una y en ambas tablas hay un campo que se repite. Que importa el resto de datos? no los vas a tocar.

ten en cuenta que para conseguir esto tendrás que modificar el script del portal