Me ofrezco Logo A 3 Dolares

• Autor Autor Holy Water
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Holy Water

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Bueno, estaba por comprar algo cuando advertí que me faltaban unos dolares así que voy a hacer este logo casi por beneficencia.
Somos Open Mind Art y ya realizamos varios diseños para este foro.
Si quieren ver algún trabajo me dicen y se los mando pero todos los trabajos se pueden personalizar y hacer a su gusto.
Una ves que me pidan el logo se hará el logo y se le hará modificaciones hasta que estén totalmente conformes.
Como fecha maxima lo entrego mañana por la tarde.

Un cordial saludo.
Open Mind Art

Me anoto, voy con MP

Espero el mp

Tienes algún portafolio para poder ver tus trabajos realizados?

Bueno, estaba por comprar algo cuando advertí que me faltaban unos dolares así que voy a hacer este logo casi por beneficencia.
Somos Open Mind Art y ya realizamos varios diseños para este foro.
Si quieren ver algún trabajo me dicen y se los mando pero todos los trabajos se pueden personalizar y hacer a su gusto.
Una ves que me pidan el logo se hará el logo y se le hará modificaciones hasta que estén totalmente conformes.
Como fecha maxima lo entrego mañana por la tarde.

Un cordial saludo.
Open Mind Art

Listo Señores Esto esta Cerrado se le hara el trabajo a los 2 primeros en enviar el mp que son
YogeekOnline Y angelesp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás