logo a criticar

• Autor Autor wiwparra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiwparra

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que les parece este logo para unas artesanas de bisutería fina...

eliemi.webp

El del medio no me gusta el color, los otros dos si 😀

gracias.. la idea es como ellas trabajan con colecciones es darle un poco de versatilidad y depende al target que quieran dirigirlo...
El del medio no me gusta el color, los otros dos si 😀

Bueno me encanto , Creo que el 3 Color verde queda mejor.

A mi también me gusta mas el color verde y que los detalles de las lineas los circulos fueran irregulares y no iguales:encouragement:

El morado y el verde :encouragement: quedo lindo 😛7:

yo me voy por la Opcion 3! estan Muy Bien pensados 😉 ( abstractos )

Yo prefiero la opcion 1. ¿Qué te inspiraste en un átomo?

Muy buenos los 3, pero me gusta mas el primero.

En realidad me inspire en una prenda que hacen que es como un nido de alambres y piedras preciosas. .. mas adelante monto una foto de la prenda para que la vean...
Gracias por sus comentarios. .

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

se ve bien, esta creativo

Hola! Están muy buenos los tres, te felicito! Saludos!

Tan lindo los 3 pero me quedo mas con el verde 🙂

Que el imagotipo tenga sombra y el logotipo no no tiene demasiado sentido, además esta un poco sobrecargado, yo simplificaría rallas y quitaría lo de "creaciones" ya que tampoco aporta nada. Respecto al color el que mejor queda es el primero.

Está muy bueno el diseño, el color a mí me gusta más el segundo, y capaz un poco menos de garabatos

verde y violeta son mis elegidos

lindos logos

Para mi el color de fondo no hace parte del logo, pues debe poder adaptarse correctamente, en general me parece genial, minimialista y limpio y se ve muy bien en los tres colores, imagino que en positivo y negativo ira perfecto también, felicitaciones.

El tono azul de la 2ª opción no me parece apropiado para relacionarlo con bisutería. Las otras 2 opciones (1ª y 3ª) parecen más adecuadas.

Pero a mí me gustaría más sobre un fondo negro, porque el negro es símbolo de elegancia, y porque así se resaltaría más el blanco del logo, haciendo que parezca más como una joya, que brilla sobre todo aquello que la rodea.

Atrás