En realidad me inspire en una prenda que hacen que es como un nido de alambres y piedras preciosas. .. mas adelante monto una foto de la prenda para que la vean...
Gracias por sus comentarios. .
Que el imagotipo tenga sombra y el logotipo no no tiene demasiado sentido, además esta un poco sobrecargado, yo simplificaría rallas y quitaría lo de "creaciones" ya que tampoco aporta nada. Respecto al color el que mejor queda es el primero.
E
Escipion
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi el color de fondo no hace parte del logo, pues debe poder adaptarse correctamente, en general me parece genial, minimialista y limpio y se ve muy bien en los tres colores, imagino que en positivo y negativo ira perfecto también, felicitaciones.
T
Tradertian
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tono azul de la 2ª opción no me parece apropiado para relacionarlo con bisutería. Las otras 2 opciones (1ª y 3ª) parecen más adecuadas.
Pero a mí me gustaría más sobre un fondo negro, porque el negro es símbolo de elegancia, y porque así se resaltaría más el blanco del logo, haciendo que parezca más como una joya, que brilla sobre todo aquello que la rodea.