Logo android

• Autor Autor artictch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artictch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué les parece el logo que hice para esta web?
Critiquen el logo, no el tamaño ni la página puesto que el dueño finalmente no la llevó a cabo y solo puso el logo. Tampoco se va a seguir trabajando en ella por lo tanto no es spam, es solo para que vean el trabajo.
Enlace eliminado
me costó mucho trabajo, espero que les guste.

Última edición:
Realmente me parece un muy buen diseño. Lo único que no entiendo, o no veo bien, es el "cuello" del robot, ya que a la izquierda se ve que sobresale y a la derecha no, al contrario. Y quizá la sombra de las antenas, no veo que la luz venga en la misma dirección. Son tonterías, pero es que otras pegas no le puedo hacer, ya que la calidad es enorme xDD

lo que dices del cuello es un fallo de diseño si te fijas en el grande por la parte de abajo también lo hay pero se nota menos, en versiones posteriores lo iba a corregir, pero como se canceló el proyecto así se quedó...
la sombra que dices es por usar dos focos.
Si os gusta ya subiré más imágenes que tengo.
Me alegro de que te guste.

- - - Actualizado - - -

Creo que eres al único que le ha gustado porque nadie opina..:grumpy:
animaos! quiero saber en que puedo mejorar! Gracias

Última edición:
Yo tambien te iba a decir solo lo de las sombras, pero si usas 2 focos perfecto. Por lo demas, muy chulo el diseño

A mi el robot me parece que está bien. Lo que menos me gusta es el texto sobre el robot, quizá otro tipo de letra, otro color..., trabajar algo con ese texto creo que enriquecería el diseño.

Las letras que quedan mas a la derecha no tienen tanto relieve como las otras, casi parece otro tipo de letra.
Pero no esta mal

Yo tambien te iba a decir solo lo de las sombras, pero si usas 2 focos perfecto. Por lo demas, muy chulo el diseño

en realidad son cuatro focos para que el muñeco se vea bien iluminado 🙂

- - - Actualizado - - -

A mi el robot me parece que está bien. Lo que menos me gusta es el texto sobre el robot, quizá otro tipo de letra, otro color..., trabajar algo con ese texto creo que enriquecería el diseño.

Estoy de acuerdo quizás otro color en las letras u otro tipo habría mejorado el aspecto final.
Lo tendré en cuenta para próximos diseños, gracias!

- - - Actualizado - - -

Las letras que quedan mas a la derecha no tienen tanto relieve como las otras, casi parece otro tipo de letra.
Pero no esta mal

Es un efecto óptico por la perspectiva, tienen exactamente el mismo relieve porque está medido pero si da esa impresión.

Buen logo,espero ver más pronto 😛

Muchas gracias amigo, en unos días subiré más imagenes :encouragement:

Pero no esta mal

Si quitas ese pequeño relieve jodes el diseño y parecería que las letras las has puesto con el paint sobre el muñeco.

¡Buen trabajo!

Demasiado grande, no parece logo..

Demasiado grande, no parece logo..

lo sé, el logo iba a ser pequeño, se hizo a esa escala a modo de wallpaper para rellenar hasta que se construyera la página. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si quitas ese pequeño relieve jodes el diseño y parecería que las letras las has puesto con el paint sobre el muñeco.

¡Buen trabajo!

Muchas gracias! :encouragement:

Los dibujos, para mi gusto están muy bien hechos. Como te comentan la mayoría, las letras a mi tampoco me gustan mucho. No concuerda lo bien que esta el dibujo con el tipo de letras que has y puesto

Los dibujos, para mi gusto están muy bien hechos. Como te comentan la mayoría, las letras a mi tampoco me gustan mucho. No concuerda lo bien que esta el dibujo con el tipo de letras que has y puesto

para la próxima probaré con distintas fuentes, muchas gracias por tu opinión.

🙂 me parece divertido tu trabajo, y como me gusta el personaje de android. Buen trabajo! lo demas es solo detalle 🙂

El texto que va en el cuerpo no convence bien, deberias colocar el texto el otro lado.

El texto que va en el cuerpo no convence bien, deberias colocar el texto el otro lado.

Puede que lleves razón, de todas maneras como era una simple prueba se quedará así :encouragement:
muchas gracias por tu comentario.
Cuando tenga tiempo subiré los wallpapers que hice. 🙂

la verdad, me re gusto, muy buen diseño, Exelente!

gracias por sus opiniones. :encouragement:

Atrás