logo ayuda

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos arme un blog de una serie infantil que mir ami sobrino; la serie es Pocoyó. El blog es http://www.videospocoyo.com; alguien puede ayudarme con un logo?

saludfos

Está excelente el logo actual.

El logo actual es genial para la web.

¿Podrías decirme cual es el theme de WP que lleva el sitio?

El enlace que has puesto no me carga la web. No se que pasa.

Respecto al logo en este mismo foro seguro que encuentras a alguien que te ayude con el logo a cambio de unos pocos USD 🙂

A mi tampoco me carga la web amigo. Supongo que en la sección de negocios, como bien te comentan, muchos te podrán ayudar.

A mi tampoco me carga la web amigo. Supongo que en la sección de negocios, como bien te comentan, muchos te podrán ayudar.

No carga porque le agrego al final de la URL un punto y coma, copienla y quitenselo para verlo,

Me gusto el logo!!

Saludos

No carga porque le agrego al final de la URL un punto y coma, copienla y quitenselo para verlo,

Me gusto el logo!!

Saludos

Anda que, somos bien torpes no darnos cuenta, jajaja. Gracias por la aclaración.

Yo el encabezado lo veo perfecto, de hecho me gusta mucho. Personalmente más que un logo, pienso que lo que se podría mejorar en el blog, ya que va dirigido a niños, es añadiendo más tipos de fuentes, colores, etc., en definitiva, trabajar más un poco el aspecto visual, que lo veo demasiado serio para los niños, y trabajando en ese aspecto pienso que sería mucho más atractivo. Pero el logo actual, ya te digo que lo veo perfecto.

Atrás