Se solicita Logo Bonito

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola necesito un logo para mi web, la mejor propuesta sera tomada si quieren dejar propuestas aqui o por privados salu2 !!!
la web ---- > Enlace eliminadoa

Última edición:
Diseñando mi propuesta.

Propuesta enviada :encouragement:

Hola gracias por las propuestas pero veo que algunos solo hicieron el logo vazado en el que ya tengo , por favor donde esta la creatividad ? algo original no usen los colores que ya tengo en mi logo pueden variar , juanma tmb gracias pero ya casi me se todos los logos del AAA Logo

Te envie un MP, solo es uno sencillo amigo, si lo quieres mas retocado me avisas..

Hola gracias por las propuestas pero veo que algunos solo hicieron el logo vazado en el que ya tengo , por favor donde esta la creatividad ? algo original no usen los colores que ya tengo en mi logo pueden variar , juanma tmb gracias pero ya casi me se todos los logos del AAA Logo

Son los colores que van con el color de tu sitio. ¿Qué colores puedo usar entonces?

No es mi intención revivir temas viejos pero quede colgado con esto, envié la propuesta y nunca hubo una critica nunca se anuncio un ganador nunca apareció nuevamente el cliente

Nuevamente desperdiciamos tiempo los diseñadores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás