Logo Carlos Boniforti Diseñador

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
2d7eqh0.jpg

Carlos Boniforti es un diseñador de modas aca en Venezuela, su estilo es alocado y multicolor, me impuso que el logo llevara un ojo con pestañas y que esas pestañas fueran parte de un tacon, al cliente le gusto mucho, no se que piensen ustedes?.

Este logo lo realize en Adobe Illustrator y lo vendi por un costo de 100$, espero sus comentarios y opiniones.

PD: Estreno mi rango de diseñador :D

Kari

Beta
Desde
3 Ene 2013
Es muy original y colorido, me gusta mucho el logo.

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2013
Esta bueno el logo. En cuanto tiempo lo realizaste?

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Wau bonito logo y los colores le quedan muy bien

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Buena combinación de colores aunque no me gusta el arte abstracto

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Me gusta, muy muy bonito tu logo, muy buen trabajo

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me gusta el logo, muy bonito

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Excelente lifecastro! estudias diseño en alguna universidad aca en venezuela?

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Excelente lifecastro! estudias diseño en alguna universidad aca en venezuela?

Gracias amigo, estudio Publicidad en el Instituto Universitario de Tecnologia "Antonio José de Sucre" en Barinas.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Gracias amigo, estudio Publicidad en el Instituto Universitario de Tecnologia "Antonio José de Sucre" en Barinas.

Perfecto, mucha suerte entonces! yo soy UCV! estudiando Medicina y desde muchos años atras diseño desde Photoshop! pero con vectores soy un desastre, algún día cuando me dedique a ello te pedire algunos consejos no lo dudes! saluds :encouragement: jaja

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
para ser sincero pienso que esta muy sobrecargado el isotipo ademas de los efectos de luz, aunque el tipo sea diseñador de moda vanguardista creo que es un poco exagerado y no se si complemente con la fuente, pero si a el le agrado pues eso es lo que cuenta, suerte!

Última edición:

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
¡Me gusta mucho! Me gusta la idea, los colores combinan bastante bien. No me caen muy bien los pequeños detalles que tiene -los destellos de luz y los objetos dentro del taco-. En mi opinión, podría haber quedado bien igual sin ellos.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
La composición del isotipo no cumple su función. Solo imagínalo en un tamaño mínimo, no se ve nada (aunque a tamaño normal tampoco no se entiende mucho la idea del zapato). El logo también, es una simple fuente tipográfica, nula intervención.

Suele pasar en muchos casos que los clientes aprueban estos trabajos por que ya que el diseñador no tiene idea sobre la construcción adecuada de un logotipo e isotipo simplemente el cliente se deja llevar por lo visual y no por el uso general que debería tener un buen logo/iso en distintas plataformas.

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
La composición del isotipo no cumple su función. Solo imagínalo en un tamaño mínimo, no se ve nada (aunque a tamaño normal tampoco no se entiende mucho la idea del zapato). El logo también, es una simple fuente tipográfica, nula intervención.

Suele pasar en muchos casos que los clientes aprueban estos trabajos por que ya que el diseñador no tiene idea sobre la construcción adecuada de un logotipo e isotipo simplemente el cliente se deja llevar por lo visual y no por el uso general que debería tener un buen logo/iso en distintas plataformas.

Cuando haces un manual de identidad corporativa tu o en este caso yo como diseñador determino la reducción máxima que se le da al logo/isotipo, y eres el primero que me dice que no entiende la idea del zapato creo que eso es lo mas claro que hay en ese abstracto diseño, es cierto que lo de los destellos no pinta nada ahí pero aunque tu se lo expliques 10mil veces al cliente y no lo entiende el diseñador esta obligado a hacerlo, recuerda que el cliente siempre tiene a razón porque al final el es el que paga.

Y los que no entienden que hay dentro del tacon, es un metodo de diseño llamado vintage.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
El logo es muy bonito, pero 3-4 días de trabajo por 100$ me parece muy mal cobrado.