S
seo125
Lambda
SEO
Me gusta bastante, demasiada originalidad.
Cuando haces un manual de identidad corporativa tu o en este caso yo como diseñador determino la reducción máxima que se le da al logo/isotipo, y eres el primero que me dice que no entiende la idea del zapato creo que eso es lo mas claro que hay en ese abstracto diseño, es cierto que lo de los destellos no pinta nada ahí pero aunque tu se lo expliques 10mil veces al cliente y no lo entiende el diseñador esta obligado a hacerlo, recuerda que el cliente siempre tiene a razón porque al final el es el que paga.
Y los que no entienden que hay dentro del tacon, es un metodo de diseño llamado vintage.
olvide felicitarte tienes el rango de diseñador, gratz! bueno yo la verdad pienso es un caso a debatir, a veces he pensado si esta bien dejar satisfecho al cliente con lo que pide aunque esto realmente no respete reglas del diseño como tal, o entregarle un trabajo que si y con reglas la verdad no voy por cosas que obligatoriamente debas cumplir para decir "es un isologotipo" sino a pautas que te llevan a utilizar el trabajo de distintas formas, a no saturar o causar molestia al ojo, a tener buena receiptividad etc, algo que dice Ignacio es cierto, a veces los clientes simplemente se dejan llevar por el trabajo aunque no les guste del todo pero lo hizo una persona que "sabe", con eso no intento decir que tu, dado que hiciste algo que agrado al cliente, pero muchos se aprovechan, ejemplo para mi es lo mismo que tomar la silueta de un tractor y llenarlo con vectores de maiz, tierra, sembradios, cultivos, el sol, sistemas de riego etc, y con todo eso quizas dije esta bien el trabajo habla de agricultura con solo verlo pero no se pudo definir ya eso de una manera mas simple? se tuvo que recurrir a todo lo relacionado y verterlo en una silueta?
suerte con los proyectos saludos y suerte! c:
La verdad no quiero caer en disputas ustedes hablan y hablan y no veo sus diseños! Saludos y suerte para ti tambien!
wow!! sorprendente!...tu haces logos ???? tienes alguna pagina web?