Concurso Logo de cafetería $150 usdt premio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Ya tengo el ganador del concurso.

Pirmero que nada nuevamente agradecer a todos los participantes, hicieron un excelente trabajo y me lo han puesto difícil, tanto así que he tardado unos días más en decidir ganador.

Segundo es que, estoy casi seguro que no elegiré el que es mejor o más bonito, sino al que más se adapta al concepto y le veo futuras implementaciones.

El ganador es: @vanessabisond 🎉🎈🎂

A los dos participantes finalistas les daré una VIP por un año, no es consuelo suficiente pero tampoco estaba pactado que hubiera otro premio, ¡Muchas gracias!

Pasaré a dar mi explicación de porque ese logo y porque no los otros:

Modelo 2.jpg


¿Por qué el logo de @Green Tools Media no?

En un principio fue mi gran favorito y estuve a nada de elegirlo ganador, tuve que ver los 3 logos juntos y pensar para cuál será su uso para poder descartarlo. Recordemos que lo que vendo son frappés, aunque este logo que no ganó visualmente cumple con muchas cosas que me gustan, no está más claro que el elegido, pues el otro es súper sencillo identificar "de que va el negocio". Un ejemplo es que mirando este logo, uno pensaría que se venden derivados o té, cuando la principal función es vender bebidas. El logo es hermoso, pero para el uso que le voy a dar, no es tan práctico.

¿Por qué no el logo de @TheBoyBread ?

También me ha encantado la primera vez que lo he mirado pero tiene un pequeño problema, que yo no lo miré en un principio :(

Se los mostré a amigos y me dijeron que parecía pues, un baño. Desde ahí se me fue toda esperanza de elegirlo y es que una vez que lo miras así, puede que ya no cambie esa idea. Se me hizo curioso que dos personas me dijeran lo mismo, yo no lo miré así porque sé de que trata la bebida, pero tal vez gente que no conozca, pueda encontrar el mismo sentido del logo que es pues, repugnante :(

Ha sido un gran logo pero tristemente tuvo ese infortunio.

Sobre el logo ganador

Pediré aún se haga una pequeña modificación pero puedo ver que está el 95% de lo elegido, si uno no termina de entender el nombre el ícono del vaso creo que será más que suficiente, solo quiero jugar un poco con los colores, como Tea en verde y Boba en morado o negro, en morado porque uno de mis mejores sabores lo identifican con ese color y creo que también se puede relacionar a algo novedoso.

¡Muchas gracias! Ya paso a añadir las suscripciones a los finalistas y en cuanto se termine el logo pasaré a mostrarlo
 

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
31   0   0
Muchas felicidades a la ganadora, con la explicación del porqué queda muy claro porque gano y merecido su premio. Y como dice Carlos en estos concursos no gana el logo más bonito ni el mejor diseñado, gana el logo que cumpla a cabalidad los requerimientos que el cliente busca. Por ejemplo, Vanessa, el primer logo para mí es hermoso, y de una calidad gráfica excepcional, pero estaba claro que no cumplía los requerimientos.

Pensé que iba a ganar el de green tols media, pero con la explicación quedo claro el porqué no fue elegido.

El de @TheBoyBread me sorprendió, jamás hubiese visto un baño, pero esto es algo curioso y para nosotros los diseñadores es de aprender y tener en cuenta que debemos construir los logos pensando en esas posibles variables, como el logo que yo dije que parecía un basito de helado XD
me gusto mucho el concurso en el sentido de aprendizaje. Estuvo buenísimo y hasta suspenso nos dejaron por quien ganaría xD.

Felicidades denuevo a la gánadora @vanessabisond
 
Última edición:

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
Porcentaje - 100%
71   0   0
A pesar de que no gané, estoy bastante satisfecho, me supere a mi mismo e incluso llegue a ser finalista superando a mis mayores referentes del foro. Ademas logre obtener mi flamita que llevaba meses queriendola y un vip anual, buenisimo.

Felicidades no solo los finalistas sino todos los diseñadores, vi propuestas increibles de muchos🍞 ❤
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Porcentaje - 99.6%
234   1   0
Increíble, pensé que no ganaría, porque hubieron muchos logos con buenos conceptos gráficos, aunque no hubo un briefing muy profundo, la idea principal estaba clara. De verdad que felicito a todos los usuarios que participaron, y a los finalistas. @Green Tools Media me gusto mucha tu propuesta desde el primer dia que la vi, dije nah, no ganare. @TheBoyBread admiro mucho tu trabajo, no es la primera ves que veo tus diseños, y me encantan tus conceptos de brand, los amo.

Gracias @Carlos Arreola por realizar este concurso, nos ayudas a cada uno (en este caso a los diseñadores) a superarnos, a crecer y aprender mas sobre esta linda profesión. Feliz fin de semana para todos.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Porcentaje - 100%
9   0   0
@vanessabisond: Mis felicitaciones, me alegro mucho por ti y que el premio te sirva para seguir impulsando tu buen talento.

@Carlos Arreola gracias por la membresía siempre algo más es bien recibido.
Lo pase bien con el concurso y lo disfrute harto tanto viendo el buen trabajo de muchos y esa cuota de ansiedad que hacía mucho no sentía y que le da tan bien sabor a la vida.

@TheBoyBread : Hoy hablamos por interno en una muy buena conversación.

A los que dejaron 1 like en la propuesta, fue muy agradable ver eso porque no pensé que la gente se involucraría en esto y agradezco el apoyo recibido.

Así que se abren las chapańas y a celebrar por la ganadora….Salud!!!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Porcentaje - 100%
3134   0   0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Los diseños de los finalistas están excelentes pero este tuyo está demasiado brutal, me gustó más pese a que el naranja no fue el color que Carlos pidió en el inicio de tema, si pudieses agregarlo a ver qué tal queda, capaz y te escribe por interno xD
Sí es muy bueno y seguro hubiera estado entre los finalistas, no sé si hubiera ganado pero pues hay que seguir las reglas del concurso.
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Porcentaje - 100%
79   0   0

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Elias Gabriel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
378
Porcentaje - 100%
63   0   0
Los diseños de los finalistas están excelentes pero este tuyo está demasiado brutal, me gustó más pese a que el naranja no fue el color que Carlos pidió en el inicio de tema, si pudieses agregarlo a ver qué tal queda, capaz y te escribe por interno xD

Usualmente yo soy de jugarle a colores como ese porque particularmente quedan muy bien y gustan mucho ( cosa que también hizo @TheBoyBread ) pero son colores cálidos y chocaba un poco con el tema de ser bebidas frías a nivel de concepto, azul es quizá demasiado frio si la marca crece y se expande, así que el verde donde lo vieras conectaba bien xD

Me gustó mucho tu propuesta, pero en mi humilde opinión, no es un logo sino una ilustración

Así como lo ves puede que sí, pero ese isotipo tiene potencial
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Porcentaje - 100%
3134   0   0
Usualmente yo soy de jugarle a colores como ese porque particularmente quedan muy bien y gustan mucho ( cosa que también hizo @TheBoyBread ) pero son colores cálidos y chocaba un poco con el tema de ser bebidas frías a nivel de concepto, azul es quizá demasiado frio si la marca crece y se expande, así que el verde donde lo vieras conectaba bien xD



Así como lo ves puede que sí, pero ese isotipo tiene potencial

Yo iba a pasar de comentar el tema hasta que ví tu diseño jaja también me gustan los colores usados pero bueno, igual te recomiendo que ofrezcas tus servicios de diseño en el foro. Tienes mucho potencial
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Porcentaje - 100%
134   0   0
Muchas felicidades para el ganador y los 2 finalistas, me gustó la mayoria de los diseños que son buenos.
 

jrincontigre47

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
510
Porcentaje - 100%
25   0   0
Los diseños de los finalistas están excelentes pero este tuyo está demasiado brutal, me gustó más pese a que el naranja no fue el color que Carlos pidió en el inicio de tema, si pudieses agregarlo a ver qué tal queda, capaz y te escribe por interno xD
Si luego de leer con calma me fijé, pero tenía poco tiempo y intenté algo solo viendo los otros logos 😃
 

SecoStudios

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
2   0   0
Muchas felicitaciones a la ganadora, hubo muchos que me gustaron, de hecho mi favorito era uno que formaba una taza con 2 hojas de té, pero se entiende que no era lo que se buscaba
 

jrincontigre47

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
510
Porcentaje - 100%
25   0   0
Los diseños de los finalistas están excelentes pero este tuyo está demasiado brutal, me gustó más pese a que el naranja no fue el color que Carlos pidió en el inicio de tema, si pudieses agregarlo a ver qué tal queda, capaz y te escribe por interno xD
sdfdsfdsfsdfsdf.jpg

IMG_20221113_110413.jpg

IMG_20221113_105835_896.jpg

ergregergerge.jpg

Hay te lo dejo 😅
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba