Concurso Logo de cafetería $150 usdt premio

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no participó pero viendo los diseños cómo molan!!

Que buenos logos

Hay algunos que estan muy buenos ... felicitaciones a todos esos artistas... jejej podria hacer algo pero no participa PS.

Suerte chicos-!

Se puede participar aun?

Participando.

Todavía puedo participar

Hola Carlos no soy diseñador, pero ahí brindo mi aporte,solo quiero decirte que el logo a parte de ser tu marca debe significar el 100% de lo que el negocio es........a mi me gusta el segundo diseño estipo pixelado con elementos de cafetería que pienso de lo que se trata el negocio....solo habría que modificarle colores para que esté mas vivo......utilizando colores como el café,verde intenso y el otro. Y en lugar donde dice Coffe puede ir Boba Tea,como dije no soy diseñador pero bueno ahí está mi aporte al foro y a los que concursan. Y otro aporte Carlos te dejo un posible Slogan "Historias con Sabor".

Adjuntos

• TEEE.webp
    TEEE.webp
    72,5 KB · Visitas: 69
Envio mi primera propuesta estilo Retro, Ochentero.

Mockup 3.webp

Envio segunda propuesta, muy parecida a Snow tea para seguir con la linea de la marca.
Mockup 2.png

participo!
bobaw.webp

Estaría bueno que el admin dijera cuales les está gustando más y tras el comentario, deje a todos enviar 2 propuestas más. Da igual si envían 2 o 30, la cosa es encontrar un logo que guste.

Estaría bueno que el admin dijera cuales les está gustando más y tras el comentario, deje a todos enviar 2 propuestas más. Da igual si envían 2 o 30, la cosa es encontrar un logo que guste.
Hasta ahora han habido mas de 10 propuestas, y no han habido mas porque hay un limite. En el diseño de marcas, cada propuesta tiene un valor, y es a partir de el numero de propuestas que se saca un presupuesto. Es raro que un diseñador con experiencia haga 5 o mas propuestas con calidad profesional, sin embargo, es normal que abunden muchas propuestas con calidad de principiante, basica e intermedio. Por ende el hacer ilimitadas las propuestas, te asegurará cantidad, mas no calidad.

Envío mi propuesta.

Todos los que digan que es la mejor propuesta, les daré mis gracias infinitas. 😇

A todos los que ignoren o digan que es mala propuesta, les cae una maldición. 😆

logotipobobatea.png

Inventaría una historia de valores y principios de la empresa, pero no tengo tiempo.

En realidad lo hice en un minuto y si me insultan no pasa nada.

Envío mi propuesta.

Todos los que digan que es la mejor propuesta, les daré mis gracias infinitas. 😇

A todos los que ignoren o digan que es mala propuesta, les cae una maldición. 😆

Ver el archivo adjunto 882843

Inventaría una historia de valores y principios de la empresa, pero no tengo tiempo.

En realidad lo hice en un minuto y si me insultan no pasa nada.
A mí me gusta, ya que me encantan los logos minimalistas. En cuanto a los de los principios y valores, personalmente si el cliente no lo pide ni te habla de eso, es solo intentar "vender la moto" de parte de los diseñadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás