🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Impresionante , hasta ahora el que mas me esta gustando
El mejor hasta los momentos, sino gana pensaré que es fraude este concurso.
Listo doxeado (?Justo el dia de la revelación es el día de mi cumpleaños, algo debe significar. ¡Participando!
Si tienes el concurso finalice el 10 de noviembre, por lo que aún se puede participar.Se puede participar aun?
Hasta ahora han habido mas de 10 propuestas, y no han habido mas porque hay un limite. En el diseño de marcas, cada propuesta tiene un valor, y es a partir de el numero de propuestas que se saca un presupuesto. Es raro que un diseñador con experiencia haga 5 o mas propuestas con calidad profesional, sin embargo, es normal que abunden muchas propuestas con calidad de principiante, basica e intermedio. Por ende el hacer ilimitadas las propuestas, te asegurará cantidad, mas no calidad.Estaría bueno que el admin dijera cuales les está gustando más y tras el comentario, deje a todos enviar 2 propuestas más. Da igual si envían 2 o 30, la cosa es encontrar un logo que guste.
A mí me gusta, ya que me encantan los logos minimalistas. En cuanto a los de los principios y valores, personalmente si el cliente no lo pide ni te habla de eso, es solo intentar "vender la moto" de parte de los diseñadores.Envío mi propuesta.
Todos los que digan que es la mejor propuesta, les daré mis gracias infinitas. 😇
A todos los que ignoren o digan que es mala propuesta, les cae una maldición. 😆
Ver el archivo adjunto 882843
Inventaría una historia de valores y principios de la empresa, pero no tengo tiempo.
En realidad lo hice en un minuto y si me insultan no pasa nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.