Concurso Logo de cafetería $150 usdt premio

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ven buenos logos, algunos me gusto y espero que eligen un logo indicado aunque no sería fácil.
Si tu fuera quién va elegir y te dan 3 opciones cuales escogeria

boba.webp

Hermosos diseños todos! Felicitaciones!!!

La primera opción me gusta, simple, cumple el objetivo de la empresa mencionada por Carlos, se adaptaría a cualquier dispositivo virtual y sobre todo herramientas y productos de trabajo presenciales para la marca.

La segunda me da más a un imagotipo gamer, y no se entiende. A primera vista leí bobote. Algo que se aleja mucho del nombre de la marca.

Soy amante de lo poco es más y tu primera propuesta con una presentación más formal, y justificación dando a entender el uso en distintos aspectos la elegiría si fuera mi marca.

Suerte.

A qué hora dirán el ganador Carlos estamos a la espera del logo ganador aunque todos son ganadores mucho talento .....

Jajaja qué difícil, me quedaría varios.... Que chuladas de logos algunos ...

Buenos logos, por ahí ya tengo mi preferido, espero que gane ese.

Esta es la mejor, claro que sí gana tendría que adaptar algunas cosas como la simetría pero es la que más se adapta al tipo de negocio de Carlos, ya depende de el cual elegir a las finales es su negocio XD

img_2688.jpg

Buenos logos, por ahí ya tengo mi preferido, espero que gane ese.
Tu ya tenías favorito mucho antes que publique su diseño v:

Muchas gracias a todos los participantes, hoy es el último día y elegiría uno mañana temprano, muchos buenos diseños se los agradezco

Llegué tarde? quiero participar, aunque tendría horas para hacerlo

Participó

Adjuntos

• 20221110_211250_0000.webp
    20221110_211250_0000.webp
    78,7 KB · Visitas: 33
Muchísimas gracias

Otro

Adjuntos

• 20221110_213242_0000.webp
    20221110_213242_0000.webp
    93,4 KB · Visitas: 17
Vaya, que buenos diseños, difícil decisión elegir uno preferido.

Un gran saludo a TODOS los Beta diseñadores, la mejor de las suertes y un pequeño video tributo con todas las propuesta como recuerdo.

boba tea demo video.jpg

VER VIDEO

Un gran saludo a TODOS los Beta diseñadores, la mejor de las suertes y un pequeño video tributo con todas las propuesta como recuerdo.

Ver el archivo adjunto 886345

VER VIDEO
Buenísimo, me gusto mucho, eso si con respeto te digo que la muchacha bailando me pareció que distraía, por eso no me gusto mucho esa parte. Ahora lo del osito bailando, eso si es simplemente una GENIALIDAD XD 👍

🙏😷

Adjuntos

• 20221110_222737_0000.webp
    20221110_222737_0000.webp
    86,1 KB · Visitas: 33
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás