Se solicita Logo de Construcción 15$ USD

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

El logo es para una empresa joven que esta por crearse, que lleva por nombre "Soluciones en Ingeniería SAC", se trata de una empresa de EJECUCIÓN Y CONSULTORIA EN OBRAS CIVILES y esas cosas, en cuestión de colores, tamaño, formas, tienen libertad absoluta. (Que no sea muy 2.0 pues es una empresa medianamente formal)

Pago 15 USD por paypal una vez terminada la elección, felizmente aquí hay muy buenos diseñadores, así que espero puedan participar varios.

El plazo termina a una semana de publicada esta oferta. Espero recibir muchas ofertas pues ya he mandado a diseñar varias veces por aquí siempre con excelente resultados. Gracias y anímense todos los posibles.

SAC = Sociedad Anonima Cerrada, no es muy relevante lo puse en mayúsculas porque es un acronimo, pero traten de no darle tanta importancia.

"Ejecución y consultoria de obras civiles", imagina lo que hace un ingeniero civil, construye calles, pistas, veredas, hace perfiles de dichas obras, hace expedientes, supervisa obras, todo lo que hace un ingeniero civil.

Última edición:
Agradezco las propuestas enviadas. Pero el SAC solo es Sociedad anónima Cerrada, así que no tiene tanta relevancia. Espero aclarar sus ideas.

Te mande mi propuesta por MP, espero tu critica. :encouragement:

buenas propuestas, por favor sigan mandando más para tener un mejor rango de elección, gracias.

Te envie Mensaje Privado con mi propuesta, espero te gusta 🙂

¿En que termino esto [MENTION=1045]Brucce Buleje[/MENTION]?

disculpa por aquí recien pasa la semana, mas tarde que hoy recien son las 01:12am , más tarde me reúno con el cliente y ya les comentaré.

El ganador es Praxedes, ubieron 2 candidatos más, pero el dueño opto por ese diseño, Ya envie un mensaje al diseñador, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás