Logo de un principante

• Autor Autor Marcelo Farr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Logo mosca.webp Titulo cabecera.webp

Este es un logo que hice para un blog de tecnologia. La verdad es que no conozco nada sobre crear logos, pero bueno hice el intento y espero que me puedan dar su opinion 🙂

Saludos!

Lo veo algo serio, yo le añadiria algo de dinamismo mediante el uso de alguna imagen

Luce muy corporativo :topsy_turvy:

Umm pues en mi opinión si es para alguna corporación seria esta bien.

Pero.. (Sí ya vienen los peros) Hazle conjución en las letras (Ya sabes la rasterizas y comienzas a modificar la forma hasta que queda perfecta)

Sólo es un consejo :encouragement:

Prueba con otras fuentes, esa es muy estatica, la combinacion de colores me parece excelente :encouragement:

muy seriote pero tampoco está mal :encouragement:

Si, dale un toque un poco mas creativo, se ve muy serio y tal vez un tanto aburrido. Te aconsejo ver logos de otros diseñadores para obtener inspiración, y de esta manera puedan surgir excelentes ideas. Un saludo 😉.

Los colores me gustaron, solo le haria falta algo mas de vida como cambiando la fuente o algo asi en realidad yo no se mucho de diseño.

Muchas gracias por las respuestas!

Le puedo hacer un cambio a las letras y todo, pero mi problema es con las imagenes. No sabria como unir una imagen al logo. Voy a ver otros logos para cambiar un poco la idea.

Saludos!

esta serio y elegante

En mi opinion esta muy sencillo, opaco, los colores que digamos no son los pefectos, la fuente muy sencilla.. prueba de otra manera.

me gusto mucho, esta mejor que los que yo hago :fatigue: tengo 3 manos izquierdas en lo referente al diseño gráfico

Muchas gracias por sus opiniones, le estoy dando una vuelta para ver cómo mejorarlo.

me gusto mucho, esta mejor que los que yo hago :fatigue: tengo 3 manos izquierdas en lo referente al diseño gráfico

El logo AK Blogs que tienes en tu firma lo hiciste tú? Porque está bueno, qué programa usaste?

Última edición:
No está mal pero se podría lograr algo mejor 🙂

yo cambiaría la fuente y le quitaría algo de seriedad

un toque mas dinamico le vendria mejor pero si esta bien

Muy soso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Esta bien, solo que como que que le falta vida como dicen los demas esta depresivo, busca ideas y agrégale algo arriba a la derecha, no se ingeniatelas y veras que le combina mejor.

Atrás