Logo discreto para una web

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Este fin de semana me solicitaron un pequeño logo, sencillo para una web de manuales. Así que les he diseñado esto:

Logo MyT.webp

No es nada del otro mundo pero el solicitante quedó satisfecho 😎

PS: Se que se ve pequeño pero ahora mismo solo tengo el tamaño que me solicitaron :S

Yo hubiera quitado varios de los soft brushes en especial los de abajo por que ensucian la font del eslogan , saturaste el logo con los puntos esos, o almenos le ubieras bajado la opacidad y con un color más bajo envez de que usaras el mismo color sólido de las fonts pero aún así se ve bien :encouragement:

No se aprecia bien.

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 00:36 ----------

Si puedes ampliarlo, seria genial para verlo mejor 🙁

Yo hubiera quitado varios de los soft brushes en especial los de abajo por que ensucian la font del eslogan , saturaste el logo con los puntos esos, o almenos le ubieras bajado la opacidad y con un color más bajo envez de que usaras el mismo color sólido de las fonts pero aún así se ve bien :encouragement:
Gracias por tu opinión! Que te parecen ahora los soft?

no me gusta la combinación de colores y se ve demasiado cargado

No se aprecia bien.

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 00:36 ----------

Si puedes ampliarlo, seria genial para verlo mejor 🙁

Ya, se ve pequeña porque escribí el post y luego me dí cuenta de que no tenía la original. Aquí la tienes subida en mayor tamaño. Espero que os guste :star2:

Muchas gracias.

Logo MyT.webp

el que esta actualmente en el primer post :encouragement:

Y que tal el segundo? Reduje el colorido de los soft para no cargar tanto el diseño😎

Mucho mejor, aunque creo que el efecto fantasma en la "Y" no es necesario.

Es bonito, pero como dijo Juanito el efecto en el "Y" no es necesario.

Quita definitivamente el efecto que hay en la 'Y'

Esta muy cargado, yo le cambiaría los colores. Usa colores más vivos o bajarle el tono a esos colores que tiene.

mm algo simple diría yo, hubieses mezclado otro tipo de colores, y buscar una font poco conocida para darle algo distinto... el slogan quizás no debió estar de canto a canto...

a mejorar para la próxima, saludos:witless:

Gracias por tu opinión! Que te parecen ahora los soft?

Un poco mejor, pero desde mi punto de vista el minimalismo es mejor man, para que quede un bonito diseño y elegante no es necesario saturarlo con tanto, yo dejaria algo como esto:
Logo MyT.webp
Donde se ven los puntos negros es que diria que yo deberian quitarse, además de los blancos en la Y, es que los quite desde paint lol
Y con eso me refiero a los soft, ya seria tu opinión el cambiar a otra font (8

Ok amigo! Creo que lo voy limpiar un poco 🙂. Gracias.

No tiene buen contraste entre figura/fondo... tiene que ver con el color.

Esta bien, aunque yo optaria por colores más claros

Esta bien, aunque yo optaria por colores más claros

Es que la página es oscura con fondo negro y no quería que resaltase mucho. Pero veré que puedo hacer.

Muchas gracias a todos!

Yo le cambiaría los puntos del fondo... o los haría menos visibles (menos opacos), ya que así se ve muy cargado y se ve igual el texto que el fondo. Además intentaría darle un efecto 2.0 a las letras para que resaltaran mas, y así llamarían mas la atención encima del fondo negro.

Un saludo 😉