H hacerfitness 12 Dic 2012 #1 ¿Qué os parece el logo de mi blog?Está hecho a propósito para la ocasión. Más sobre mi blog en: Enlace eliminado
¿Qué os parece el logo de mi blog?Está hecho a propósito para la ocasión. Más sobre mi blog en: Enlace eliminado
H hacerfitness 12 Dic 2012 #3 lydiasamtos dijo: Está simpático. Hacer clic para expandir... Muchas gracias 😉
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Dic 2012 #5 Esta sencillo y bueno para el sitio.
HTML Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2012 #6 Sencillo y bueno, tal vez y solo para mi gusto la silueta podría ser un poco mas gruesa, mas musculado. Saludos.
Sencillo y bueno, tal vez y solo para mi gusto la silueta podría ser un poco mas gruesa, mas musculado. Saludos.
adexrn Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2012 #7 esta interesante el logo
WindHack Eta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2012 #9 Muy bueno, sencillo y agradable.
A Anais Cardenas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2012 #10 bonito 😛4:
AlanGuerrero Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2012 #11 HTML dijo: Sencillo y bueno, tal vez y solo para mi gusto la silueta podría ser un poco mas gruesa, mas musculado. Saludos. Hacer clic para expandir... Opino lo mismo que él, la silueta está muy escuálida, pero de ahí en fuera, todo perfecto.
HTML dijo: Sencillo y bueno, tal vez y solo para mi gusto la silueta podría ser un poco mas gruesa, mas musculado. Saludos. Hacer clic para expandir... Opino lo mismo que él, la silueta está muy escuálida, pero de ahí en fuera, todo perfecto.
J JesusBlogger Préstamo impago Mi Domainer 16 Dic 2012 #13 jeeje me encantan los logos navideños, este esta bien :encouragement:
H hacerfitness 16 Dic 2012 #15 una pregunta ¿Pondríais los típicos copos cayendo desde arriba de la página hasta abajo? Es que no me acaba de gustar y hace la páginas más lenta.
una pregunta ¿Pondríais los típicos copos cayendo desde arriba de la página hasta abajo? Es que no me acaba de gustar y hace la páginas más lenta.
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2012 #16 Es sencillo y agradable.