Se solicita Logo + Favicon pago 12 usd no netos.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi propuesta: 4 Modelos del mismo diseño.

Logo-1.png

Logo-2.png

Logo-3.png

Logo-4.png

Logo + Fav

Hola, aqui te dejo mis propuestas:

Plenitudfisica.webpSin título-5.webp Sin título-6.webp

Favicon : 1328128664_apple-green.webp

Última edición:
Algunos MP no he podido responder, debido a que este día falleció una amiga, de todas formas por este medio, les digo que estaré analizándolos y seguiré esperando algunos más.

Quiero agregar que me gustaría ver algunas "fuentes" de las letras más detalladas y que se agregara el .com, después de todo la idea del logo es que también recuerden el sitio jeje..

Lo siento por la amiga.

Una propuesta, el blog no te quedaría mejor así Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us , con mi logo y esta plantilla (un poco editada), es que desde el principio un blog de salud azul, no queda muy bien (opinion personal). Asi con el color verde y eso queda mejor.
Si te interesa enviame MP (te daría la plantilla con algunas modificaciones para que se vea mejor el logo, el logo en png, el logo en psd + el favicon de una manzana)
DEMOSTRACIÓN DE COMO QUEDARIA: Pruebas
Algunos MP no he podido responder, debido a que este día falleció una amiga, de todas formas por este medio, les digo que estaré analizándolos y seguiré esperando algunos más.

Quiero agregar que me gustaría ver algunas "fuentes" de las letras más detalladas y que se agregara el .com, después de todo la idea del logo es que también recuerden el sitio jeje..

Última edición:
Sigo viendo logos, todos son muy buenos, pero quiero ver más, por favor!! 🙂

Última edición:
Sólo para informar que el ganador ha sido Petaca, paso a contactarlo y concluir esto.

Gracias a Petaca por su diseño, ya he pagado el logo y paso a calificarlo, muy buen diseño.

Gracias a todos por participar!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.