⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algunos MP no he podido responder, debido a que este día falleció una amiga, de todas formas por este medio, les digo que estaré analizándolos y seguiré esperando algunos más.
Quiero agregar que me gustaría ver algunas "fuentes" de las letras más detalladas y que se agregara el .com, después de todo la idea del logo es que también recuerden el sitio jeje..
Una propuesta, el blog no te quedaría mejor así Enlace eliminado
Uploaded with ImageShack.us , con mi logo y esta plantilla (un poco editada), es que desde el principio un blog de salud azul, no queda muy bien (opinion personal). Asi con el color verde y eso queda mejor.
Si te interesa enviame MP (te daría la plantilla con algunas modificaciones para que se vea mejor el logo, el logo en png, el logo en psd + el favicon de una manzana)
DEMOSTRACIÓN DE COMO QUEDARIA: Pruebas
Algunos MP no he podido responder, debido a que este día falleció una amiga, de todas formas por este medio, les digo que estaré analizándolos y seguiré esperando algunos más.
Quiero agregar que me gustaría ver algunas "fuentes" de las letras más detalladas y que se agregara el .com, después de todo la idea del logo es que también recuerden el sitio jeje..
Sólo para informar que el ganador ha sido Petaca, paso a contactarlo y concluir esto.
Gracias a Petaca por su diseño, ya he pagado el logo y paso a calificarlo, muy buen diseño.
Gracias a todos por participar!
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.