Se solicita Logo + Favicon por 50$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay bastantes diseños interesantes. Ultimas horas durante el dia de hoy hasta mañana por la mañana(hora española) que haremos la eleccion del diseño elegido.
Gracias a todos por vuestras propuestas.

aquí mis propuestas, recuerda que puedes hacer los cambios que quieras carpetilla

qbombazo1.webpqbombazo2.webpqbombazo3.webp

Espero que no sea demasiado tarde...

Aquí tiene mi diseño.

quebombazo2-76460.jpg

Un saludo.

Adjuntos

• quebombazo2-76460.webp
    quebombazo2-76460.webp
    17,2 KB · Visitas: 4
Queda cerrado el plazo, en un rato indicaremos el ganador.
Gracias a todos por su participacion.

Hemos de decir que han habido diseños muy interesantes e ideas de varios que nos han gustado. Finalmente la decision es:

Elegimos el diseño de drakenCORE
i2r6op.png

Si roker77 esta de acuerdo usaremos para banners su slogan "Las mejores ofertas al alcance de un click", gratificandole con 10$.

Si elfoxy25 esta de acuerdo usaremos su idea del reloj dentro de la bomba gratificandole con 10$.
1073saq.jpg

Contactamos con todos y publicaremos el diseño final cuando este realizado.

Gracias nuevamente a todos.

Si

Si roker77 esta de acuerdo usaremos para banners su slogan "Las mejores ofertas al alcance de un click", gratificandole con 10$.

Si

pues felicidades al ganador, esta muy bien trabajado el diseño. pues la verdad agradeceria ese pago, ya que estoy corto jaja "^^ pero la verdad no creo merecerlo. elfoxy25 tambien dio una presentacion de calidad felicidades! y suerte con los negocios 🙂

Les dejamos el logo definitivo. Gracias nuevamente a todos los que enviaron sus propuestas

3312ejs.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.