A Artemisa Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2013 #21 Queda muy bonito y la letra O se ve genial :welcoming:
W Wiisterr Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2013 #22 Me gusta!! Muy original 🙂
C ccoquet Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2013 #23 Está muy bien, sólo que alinea el slogan con la descendente de la 'd' y reduce un poco el kerning entre la 't' y la 'a' 😉
Está muy bien, sólo que alinea el slogan con la descendente de la 'd' y reduce un poco el kerning entre la 't' y la 'a' 😉
D DamoLiza Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2013 #25 Me gusta! ¿Porque no probás cerrando la "O"? Saludos, y felicitaciones.
Luis Martin 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Nov 2013 #26 Me encanta, esta muy bueno
E elav Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2013 #27 Me gusta, solo que en el final, donde se supone que va la O, me da la impresión de que es un hombre sentado con su cabeza en sus manos :ambivalence:
Me gusta, solo que en el final, donde se supone que va la O, me da la impresión de que es un hombre sentado con su cabeza en sus manos :ambivalence: