Logo fbestado

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Me encargaron hacer un logo para un blog que empezara un amigo se llamara fbestado, tratara de colocar frases celebres, imagenes y todo tipo de cosas para fb y aca esta el logo.

p2J4RUE.png

Espero sus opiniones :)

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me parece muy bueno :) y llamativo :encouragement:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
La idea está buena, yo reduciría el tamaño de la forma de la O, para que se acomode mejor con las letras y no quede desubicado.
Pregunto ¿Qué quisiste mostrar haciendo ese diseño en la O?

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
me gustó mucho, la fuente esta increíble; el slogan sé diferente no debería llevar tilde? o me equivoco, ya te agregue como contacto por si acaso algun dia te necesite haciendo un logo para mi web xD

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
La idea está buena, yo reduciría el tamaño de la forma de la O, para que se acomode mejor con las letras y no quede desubicado.
Pregunto ¿Qué quisiste mostrar haciendo ese diseño en la O?

Respondo xD: Siempre he tenido esa cosa en la cabeza que un logo sin icono no es logo, y ese diseño en la o es el icono con el que se hace referencia a citas, textos, ideas y como la pagina se basa en eso porque no usarlo.

me gustó mucho, la fuente esta increíble; el slogan sé diferente no debería llevar tilde? o me equivoco, ya te agregue como contacto por si acaso algun dia te necesite haciendo un logo para mi web xD

Siempre mis fallos en la ortografia gracias por el detallaso! Y seguro estamos a la orden!

"se" lleva acento en la e, pero esta muy chido, saludos

Gracias por la acotación saludos!

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Respondo xD: Siempre he tenido esa cosa en la cabeza que un logo sin icono no es logo, y ese diseño en la o es el icono con el que se hace referencia a citas, textos, ideas y como la pagina se basa en eso porque no usarlo.

Siempre mis fallos en la ortografia gracias por el detallaso! Y seguro estamos a la orden!

Gracias por la acotación saludos!

Pregunté porque lo primero que uno ve es un rostro (una mirada rápida, el punto es un ojo, abajo la boca), y lo segundo que se da cuenta es el icono, como fb hace referencia a facebook, la letra y el color dan una pauta de la relación y el icono muestra lo social y la idea general de la web. Me gustó bastante, además la simplicidad acompañada del buen impacto visual hacen a un buen logo. Enhorabuena

i386

Beta
Desde
24 Ago 2012
Está bueno, pero no me gusta como queda el slogan, como que desentona :encouragement:

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
La idea me gusta, pero no así la fuente...

Tradertian

Beta
Desde
9 Abr 2012
Tu logo está muy bien, y el diseño de la O como si fuese un estado de ánimo es muy original, y está muy logrado. Te felicito.

La única pega que le veo es que, en mi modesta opinión, deberías haber intentado hacer con las letras FB lo del estado de ánimo que has hecho con la O.

A mi parecer, las letras importantes del logo son la F y la B, porque supongo que son la firma de la empresa. La palabra "estado" me parece menos relevante dentro del logo.

No obstante, si la palabra "estado" es importante dentro del logo, también podrías hacer que la O con forma de estado rodease todo el nombre del logo, para que el resultado final quedase con una forma más redondeada.

Sólo es una idea, por si te sirve de algo. Pero la verdad es que tu diseño me parece bastante bonito y profesional.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Está muy bueno sí :)
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] "se" lleva tilde en la "e" (en este caso).

"Sé" - la primera persona del tiempo presente del verbo "saber", y también el imperativo del verbo "ser"

"Se" - el pronombre reflexivo

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Gracias por la idea, la O no es una fuente es un dibujo vectorizado y pues la fuente de fbestado le ha encantado a mi compañero y la hemos dejado asi pero no esta nada mal tu idea. Gracias!

Tu logo está muy bien, y el diseño de la O como si fuese un estado de ánimo es muy original, y está muy logrado. Te felicito.

La única pega que le veo es que, en mi modesta opinión, deberías haber intentado hacer con las letras FB lo del estado de ánimo que has hecho con la O.

A mi parecer, las letras importantes del logo son la F y la B, porque supongo que son la firma de la empresa. La palabra "estado" me parece menos relevante dentro del logo.

No obstante, si la palabra "estado" es importante dentro del logo, también podrías hacer que la O con forma de estado rodease todo el nombre del logo, para que el resultado final quedase con una forma más redondeada.

Sólo es una idea, por si te sirve de algo. Pero la verdad es que tu diseño me parece bastante bonito y profesional.

Torrecilla gracias por la acotacion otros compañeros tambien me lo habian dicho y he corregio el "HORROR" jajaja saludos! :)

Está muy bueno sí :)
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] "se" lleva tilde en la "e" (en este caso).

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Bonito logo, aunque un poco largo. Pienso lo mismo que Tradertian. Yo dejaría la "f" y la "b" del principio y la "o" del final, pues creo que con esa "o" ya es suficiente para representar el estado. Pero los colores y el diseño están muy bien.

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la letra O se llevó las palmas :encouragement:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Esta bueno :encouragement: