Logo ForoBeta

• Autor Autor DarkitoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkitoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gentusa del ForoBeta, hoy les muestro algo que hice y es el Logo de Forobeta

Logo%2BForobeta1.png

Aca les dejo el link de la foto Click

Última edición:
Prefiero el original del foro, este está muy poco elaborado, sin intenciones de ofender.

Prefiero el original del foro, este está muy poco elaborado, sin intenciones de ofender.

es obvio que el del foro es mejor ya que es el Original, esto es solo una copia nomas y queria compartirla.

No entiendo...Quisiste poner a disponibilidad de los usuarios las dos viñetas del logo?

... Sin Comentarios xD!

Que has hecho yo no veo el logo :ambivalence:

callate xD! jajaj no Vale. yo se xD! :encouragement:

No esta mal, yo le pondría un poco de sombra en los contornos ..
saludos

Ah lo hubieses hecho así sería mejor.

callate xD! jajaj no Vale. yo se xD! :encouragement:

Claro sisi, dale dejemosla ahi, no vale la pena Discutir.

- - - Actualizado - - -

No esta mal, yo le pondría un poco de sombra en los contornos ..
saludos

Gracias, si lo pense en momento pero lo deje asi para subir el archivo y que alguien le de su estilo y pueda utilizarlo :witless:

- - - Actualizado - - -

Ah lo hubieses hecho así sería mejor.

lo se, pero si ponia otra fuente que no sea alguna similar o la original, se desvirtuaria el logo y quedaria cualquier cosa xD 😉

El mismo carlos (creo que fue el) colgo el PSD en un thread del sub foro de retroalimentación xd

Excelente amigo, sigue mejorando, le falta unos toques magicos y te quedara espectacular. Saludos:encouragement:

Excelente amigo, sigue mejorando, le falta unos toques magicos y te quedara espectacular. Saludos:encouragement:

Gracias man!! Alfin alguien que por lo menos alienta a seguir 😀

- - - Actualizado - - -

El mismo carlos (creo que fue el) colgo el PSD en un thread del sub foro de retroalimentación xd

:O si tenes el link pasalo e.e

El recuadro negro original no tiene degradado es un solo color.
Igual se agradece!

Atrás