Logo ForoBeta

• Autor Autor DarkitoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta un poco separado el logo a mi gusto

No es por nada pero me siento un poco ofendida, si no se me pasa sabras mas de mi.

Como dato para que talvez lo leas definicion de gentusa
Hola Gentusa del ForoBeta, hoy les muestro algo que hice y es el Logo de Forobeta

Logo%2BForobeta1.png

Aca les dejo el link de la foto Click

Esta de lo mejor , asombrosas habilidades 🙂 y eso de gentusa no se si tomarlo de broma o pensar que ignoras lo que en algunos paises quiere decir , prefiero pensar que eres comediante...

Sarcasmo ON !

No es por nada pero me siento un poco ofendida, si no se me pasa sabras mas de mi.

Como dato para que talvez lo leas definicion de gentusa

no te confundas. Gentusa en Argentina es como decir Gente es mas Gentusa aca es mas caroñoso, podes preguntarle a cualquier Argentino,yo por lo menos. lo uso con ese termino.

- - - Actualizado - - -

Esta de lo mejor , asombrosas habilidades 🙂 y eso de gentusa no se si tomarlo de broma o pensar que ignoras lo que en algunos paises quiere decir , prefiero pensar que eres comediante...

Sarcasmo ON !

ya explique lo de Gentusa, te invito unos dias a Argentina, ah! y Gracias por el Sarcasmo.

- - - Actualizado - - -

Esta un poco separado el logo a mi gusto

si bueno, fue algo Rapido como siempre me piden cosas similares a otros logos lo hice por ese motivo.

- - - Actualizado - - -

fakedark te quedo muy boniiito (?)

Fakedark ?

Aceptado, cuando estees en el area de negocios y esteemos hablando de cosas serias concretamos , osea unos meses 🙂

Por ahora mejora ese logo porque a compración de otros yo fui constructivo jejeje

more mode ON 😀

bye

Aceptado, cuando estees en el area de negocios y esteemos hablando de cosas serias concretamos , osea unos meses 🙂

Por ahora mejora ese logo porque a compración de otros yo fui constructivo jejeje

more mode ON 😀

bye

Bien, en vez de anda hablando Sarcasticamente, por que no hablas bien y decis la posta amigo, das a entender que tenes un serio complejo de inferioridad.

jejeje ok.

Tu metes las 4 hablando "con jergas" y yo soy inferior ok lo acepto , no pretendo pelear.

Y la posta es que tu diseño no es bueno y que leer Gentuza en mi pais es referirse despectivamente de algo.

Y la posta (?) , tuve que preguntar que es "la posta" para responderte, ya que sigues con las jergas que muchos no entendemos y denotan cierto aire de poca seriedad ; pero ok siguo siendo inferior.

Curioso 😛irate:

Adicionalmente , un poco mas de photoshop, unos videos del area de diseñadores y unas semanas mas de lectura en el foro.

Gente, el usuario es nuevo y quiso aportar algo, no hace falta que lo ataquen tanto..
Con lo de 'gentusa' acá en Argentina se usa bastante esa palabra, es algo común que se dice generalmente de manera cariñosa.

:encouragement:

jejeje ok.

Tu metes las 4 hablando "con jergas" y yo soy inferior ok lo acepto , no pretendo pelear.

Y la posta es que tu diseño no es bueno y que leer Gentuza en mi pais es referirse despectivamente de algo.

Y la posta (?) , tuve que preguntar que es "la posta" para responderte, ya que sigues con las jergas que muchos no entendemos y denotan cierto aire de poca seriedad ; pero ok siguo siendo inferior.

Curioso 😛irate:

Adicionalmente , un poco mas de photoshop, unos videos del area de diseñadores y unas semanas mas de lectura en el foro.

Exelente! eso era lo que queria leer! 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias!, espero no sea Sarcasmos 😛

- - - Actualizado - - -

Gente, el usuario es nuevo y quiso aportar algo, no hace falta que lo ataquen tanto..
Con lo de 'gentusa' acá en Argentina se usa bastante esa palabra, es algo común que se dice generalmente de manera cariñosa.

:encouragement:

Alfin Alguien que lo entiende 😀 Gracias men 🙂

jejeje el logo no me gustó, me gustó la palabra gentuza xDD

No se mucho de diseño y la verdad no me gusta.. Sin ofender

No se mucho de diseño y la verdad no me gusta.. Sin ofender

no ofendes, ya con lo que hay mas arriba, se puede decir que me acostumbre. :topsy_turvy:

Jejeje, lo acomodas y lo pones de nuevo xD

se armo mucho problema con esto de la imagen, prefiero dejar asi y subirla a mi blog y que la miren directamente de ahi igual gracias por la critica 😀

No esta mal para q nos vamos a engañar

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Atrás