anferro
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esta un poco separado el logo a mi gusto
Hola Gentusa del ForoBeta, hoy les muestro algo que hice y es el Logo de Forobeta
![]()
Aca les dejo el link de la foto Click
No es por nada pero me siento un poco ofendida, si no se me pasa sabras mas de mi.
Como dato para que talvez lo leas definicion de gentusa
Esta de lo mejor , asombrosas habilidades 🙂 y eso de gentusa no se si tomarlo de broma o pensar que ignoras lo que en algunos paises quiere decir , prefiero pensar que eres comediante...
Sarcasmo ON !
Esta un poco separado el logo a mi gusto
fakedark te quedo muy boniiito (?)
Aceptado, cuando estees en el area de negocios y esteemos hablando de cosas serias concretamos , osea unos meses 🙂
Por ahora mejora ese logo porque a compración de otros yo fui constructivo jejeje
more mode ON 😀
bye
jejeje ok.
Tu metes las 4 hablando "con jergas" y yo soy inferior ok lo acepto , no pretendo pelear.
Y la posta es que tu diseño no es bueno y que leer Gentuza en mi pais es referirse despectivamente de algo.
Y la posta (?) , tuve que preguntar que es "la posta" para responderte, ya que sigues con las jergas que muchos no entendemos y denotan cierto aire de poca seriedad ; pero ok siguo siendo inferior.
Curioso 😛irate:
Adicionalmente , un poco mas de photoshop, unos videos del area de diseñadores y unas semanas mas de lectura en el foro.
Está genial!
Gente, el usuario es nuevo y quiso aportar algo, no hace falta que lo ataquen tanto..
Con lo de 'gentusa' acá en Argentina se usa bastante esa palabra, es algo común que se dice generalmente de manera cariñosa.
:encouragement:
No entendí que ha querido hacer
jejeje el logo no me gustó, me gustó la palabra gentuza xDD
No se mucho de diseño y la verdad no me gusta.. Sin ofender
Gracias!!, si ahora que lo veo tenes razon 😀
Jejeje, lo acomodas y lo pones de nuevo xD