Se solicita Logo Gamer - Pago 40 dólares.

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP.. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Envio MP 😱nthego:

No sé que hacer, es la primera vez que simplemente no me llegan propuestas, y las pocas que llegaron no gustaron, dupliqué el dinero y siguen sin aparecer propuestas :s

Disculpa, pero quizás ayudaría que propongas un nombre, paleta de colores o al menos basado en qué personaje/temática.
Vi los logos que pusiste como ejemplo, pero son bastante diferentes entre sí. Quizás con algunos datos más, te llegarían propuestas parecidas a lo que buscas.

Me tomo la libertad de dejarte mi usuario de skype por si querés agregarme, creo que si lo charlamos podemos llegar a algo que te guste.
Así lo he hecho con un trabajo similar de otro cliente aquí mismo y quedó súper satisfecho.
Sin compromiso, mi usuario es: matparente

Saludos y suerte! 😉

Trabajando en una propuesta más saludos, compañero:encouragement:

No sé que hacer, es la primera vez que simplemente no me llegan propuestas, y las pocas que llegaron no gustaron, dupliqué el dinero y siguen sin aparecer propuestas :s

Amigo, podría realizar el trabajo, pero necesito ejemplos mas precisos de lo que buscas, para poder realizar un logo que se adapte completamente a tus necesidades.

Saludos.

Puedo hacerte un logo con ese tipo, de estilo pero necesito información te mando un mp.

te enviare mis propuestas :encouragement:

Trataré de hacer una propuesta :distant::distant:

Te envio propuesta :encouragement:

Este fin de semana me dispongo a preparar una propuesta... pero necesito saber el texto... porque al editar el post principal no tengo ni idea del texto que necesitas...
Es importante el texto porque si luego quieres cambiar el texto se tendria que hacer nuevamente los efectos.. eso se traduce en un doble trabajo y dependiendo del texto puede que no encaje en la forma del logo...

Saludos :encouragement:

Hay alguna propuesta que estés estudiando elegir antes de ponerme a elaborarla?.

Soy diseñador profesional y he realizado muchos trabajos para grandes empresas si te interesa agregame a skype: media.master.web y lo hablamos .

Crear un logo requiere de un analisis y se necesita saber las referencias , un Brief.

Puedes ver mis Portfolios y demás , pero mandar un diseño único una idea única no me parece correcto ya que luego tu tienes la decisión de copiarlo.
Gracias por entender !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás