Se solicita Logo, haz tu propuesta y ponle precio!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
YA TENGO EL LOGO QUE QUIERO, GRACIAS A TODOS Y EN CUANTO TENGA EL DISEÑO FINAL (Con las modificaciones) lo muestro y digo quien fue el ganador 😉

Buenas noches a todos, bueno en esta ocasión vengo a solicitar un logotipo para mi trabajo fuera del internet jeje.

Esto es lo que hago: Artesanías *Luzka López* | Facebook

Y para ese concepto quiero el logotipo.

Quiero que diga "Artesanías Luzka"

y tal vez algún slogan, como aún no sé cual, acepto propuestas. (actualmente dice "encanto artesanal" y aunque me gusta, creo que es redundar).

Espero me puedan dejar aquí o si lo prefieren, por MP sus propuestas. tengo que decidir a más tardar el sábado en la noche, o el domingo temprano 😛

Como mencioné, el precio pónganlo ustedes, xq aunque mi presupuesto no es mucho, sólo ustedes saben lo que vale su trabajo, y me decidiré por el que más me guste, no por el más barato.

Y aunque no tengo ni idea de cómo lo quiero, sé que me gustaría algo colorido, divertido, pero al mismo tiempo elegante y llamativo. Tomen en cuenta mi pág. del face para crear su propuesta.

Perdonen ustedes tantas exigencias, pero tengo ideas muy abstractas y revueltas 😛

Saludos y gracias por su atención 🙂

Última edición:
Mp enviado :encouragement:

Te envié un mensaje privado, un saludo!😱nthego:

Mi propuesta:

hZC2d.png

Divertida, Colorida y Elegante.
Espero sea de tu agrado.
Saludos!

MP enviado [:

MP´s respondidos, y revisando sus propuestas 😉 Gracias! sigo recibiendo!

Mi propuesta:

Enlace eliminado

La subí a Forobeta, y perdió calidad, ahora la subo a tinypic..

Aquí, subida a tinypic:

http://i47.tinypic.com/n5m2oo.png

Saludos.:encouragement:

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    17 KB · Visitas: 25
Última edición:
mp enviado :encouragement:

DECISIÓN TOMADA! En un rato menciono a quién elegí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás