⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, yo también me he quedado un poco parado con eso. La mayoría veo headers y alguno no tiene fondo transparente como pide en el primer post de este tema.
Última edición:
M
Maxeeller
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos solicito un logo para lawebgratis.net, básicamente el texto debe ser igual al que esta actualmente, las medidas son de 525x95 en formato .png transparente, el día viernes veré cual me gusta
Pide un header pero, la mayoria de gente le dice logo ya que es el que identifica la web. Yo puse un fondo con el mismo color que tiene la web en la parte donde va el header pero al entregarlo daré el transparente.
¿Y dónde ven headers? La mayoría son logotipos, lo del fondo blanco o de cualquier otro color sólo es de referencia, simplemente se elimina la capa correspondiente y queda con fondo transparente.
Si fuera header usaría la mayor parte del ancho del blog.
Es un pequeño logo para mi web, headear no un pequeño logo... ya están 3 que me agradan mucho, daré un poco de tiempo para aquellos que se quedaron medio "fríos" y puedan poner su trabajo, saludos
Es un pequeño logo para mi web, headear no un pequeño logo... ya están 3 que me agradan mucho, daré un poco de tiempo para aquellos que se quedaron medio "fríos" y puedan poner su trabajo, saludos
Bueno nose si esta permitido que postee otro diseño en otro comentario pero bueno si no se puede favor de avisarme y edito el actual... bueno aqui pongo dos diseños mas diferentes aver si logran gustar .. son absolutamente intermcambiables es decir se pueden combinar aspectos del uno y colocarlos al otro etc.. por ejemplo las gaviotas pasarlas al otro diseño etc. etc. etc.
Hola aver soy nuevo asi que voy ah devutar con mi primer diseño aqui 😛
Espero que les guste JeJe
Enlace eliminado
Esta con una firma mia si te gusta me avisas y te paso en PSD para que usted mismo lo vea 😛 JeJe
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.