Se solicita Logo, pago 15usd

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y esto de que va? ultimamente los concursos de diseñadores los empiezan pero no los quieren terminar...

Y esto de que va? ultimamente los concursos de diseñadores los empiezan pero no los quieren terminar...

Si estoy de acuerdo contigo muy mal por los peticionarios que abren temas buscando diseño y luego no dicen ni una cosa ni la otra, deberían de estar al pendiente y decir si se quedaran con un diseño o deciden cerrar el tema ya que como diseñadores siempre nos quedamos esperando una respuesta.

Si estoy de acuerdo contigo muy mal por los peticionarios que abren temas buscando diseño y luego no dicen ni una cosa ni la otra, deberían de estar al pendiente y decir si se quedaran con un diseño o deciden cerrar el tema ya que como diseñadores siempre nos quedamos esperando una respuesta.

La gente asi se merce un ban desde mi punto de vista

La gente asi se merce un ban desde mi punto de vista

Lo creo tambien, lo unico que hacen es hacerle perder el tiempo a los que no dignamos a participar en los pedidos.

Suerte que en el primer post del tema se pide con fondo transparente.... en fin...

Suerte que en el primer post del tema se pide con fondo transparente.... en fin...

Al parecer ningun header o logo le gusto sin fondo .. xD!!

se que lo puse que lo quería con fondo transparente, pero de los que me mostraron fue el que más me gusto, y pues no tuve que ver bien, ya que no quería gastar 15usd por gastarlos

exactamente... 😀

Insisto porque la gente sigue mostrando los logos con fondo de color, cuando en realidad en el blog se va a presentar en transparente. Eso hace que el diseño presentado aquí sea más bonito con un color de fondo que con fondo transparente.
Y por eso lo digo, porque se sabe que se quiere en transparente y los diseñadores siguen poniéndole un fondo, cuando si en realidad quieren ponerle fondo, deberían ponerlo del color del blog.. solo me refeía a eso.

Saludos

¿Que pasó con este pedido al final?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.