⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si estoy de acuerdo contigo muy mal por los peticionarios que abren temas buscando diseño y luego no dicen ni una cosa ni la otra, deberían de estar al pendiente y decir si se quedaran con un diseño o deciden cerrar el tema ya que como diseñadores siempre nos quedamos esperando una respuesta.
Si estoy de acuerdo contigo muy mal por los peticionarios que abren temas buscando diseño y luego no dicen ni una cosa ni la otra, deberían de estar al pendiente y decir si se quedaran con un diseño o deciden cerrar el tema ya que como diseñadores siempre nos quedamos esperando una respuesta.
Les pido una disculpa amigos, anduve con otras cosas y se me paso este tema :S, bueno el que más me gusto fue el de sergio, vi otros muy buenos, aunque el que más me gusto fue el de sergio como ya lo dije.
Así que ahora tratare de contactarlo y muchas gracias a todos
se que lo puse que lo quería con fondo transparente, pero de los que me mostraron fue el que más me gusto, y pues no tuve que ver bien, ya que no quería gastar 15usd por gastarlos
Insisto porque la gente sigue mostrando los logos con fondo de color, cuando en realidad en el blog se va a presentar en transparente. Eso hace que el diseño presentado aquí sea más bonito con un color de fondo que con fondo transparente.
Y por eso lo digo, porque se sabe que se quiere en transparente y los diseñadores siguen poniéndole un fondo, cuando si en realidad quieren ponerle fondo, deberían ponerlo del color del blog.. solo me refeía a eso.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.