Se solicita Logo- Pago 25$ + 1 enlace PR trimestral

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +834 / =2 / -23
Necesitamos diseño de 1 logo para foro que se pondra proximamente en linea:

El foro sera:
http://www.hispaforo.es

El slogan es:

Conectando personas, acercando culturas.

Todo esto son sugerencias, tomenla solo en ese sentido:

-Nos gustan bastante los azules (quizas celestes cielo para dar un poco de imagen de red social).
-Logo minimalista
-Al ser un foro dedicado a la comunidad inmigrante hispana en España, algun simbolo de union se adaptaria bien.
-Letras muy legibles.

Pagamos al logo elegido:
25$ por paypal
1 enlace trimestral PR3, podra elegir entre 4 blogs.

La fecha tope es el sabado 27 de Noviembre (elegiremos ese dia por la noche o el domingo, pero nos reservamos elegir antes si se publica uno por el que estuvieramos totalmente convencido).

Esperamos que haya buena participacion. Gracias a todos.

Última edición:
Esta noche dejo algo.

Bueno, medio a las apuradas se me ocurrió algo:

Enlace eliminado

Y con la vista previa:

Enlace eliminado

No tenemos delimitadas medidas, la idea la puedes tomar por la estructura de la cabecera.

Una pregunta, este foro tiene que ver con sudamericano.com?

Hola, este foro iba a ser sudamericano. Yo acabo de entrar en el proyecto y hemos determinado que poner sudamericano seria una exclusion hacia paises algunos de los paises hispanos.

Evidentemente, pero al decir Hispanohablantes en España, también se refieren a los Españoles, así que debió haber sido Latinoamericanos en España, sin embargo dejare mi propuesta; cosa que me ha jodido mucho porque se supone que habian elegido mi diseño que habia hecho para Sudamericano.com así que simplemente lo editaré.

Saludos~

Para ir centrando el tema, va dirigida a los hispanoamericanos establecidos en España, no a los Españoles, lo cual no quita que puedan participar los españoles que lo deseen, pera la tematica es inmigrantes hispanos en España.
Sobre lo que comenta Maxeeller, hay otro hilo abierto anteriormente por Mijail, y en lo que a mi respecta existira una eleccion de logo y su pago. Pero ahora se ha decidido cambiar y se solicita este nuevo.

cual es el slogan que manejarian para enviar mi propuesta

esta es mi propuesta recuerda que el slogan lo pones tu y los cambios tambien.

es algo muy limpio como el diseño que tenes y minimalista espero que te guste

Continuamos esperando diseños.
Comentar que nos gustaria minimalista, pero un logo con algo de diseño, no solo el nombre del foro y nada mas.
Reiteramos que el foro esta dirigido a la comunidad inmigrante hispanoamericana en España.
Sobre el slogan, en el dia de hoy quedara definido, no obstante en su diseño pueden poner el que quieran, solo habria que modificarlo despues si su logo es elegido.

Alguien más para ofrecer sus servicios?

Estas Son mis Propuestas hasta el momento ire subiendo mas... xD...

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por las nuevas propuestas. esperamos seguir viendo algunas mas.

Dejaré mi propuesta en estos días 🙂

Excelente Corpostar...
he visto tu trabajo, seguro nos traes unas buenas propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.