Se solicita Logo pago 25 usd!!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también participo. Espera también :top:

propuesta 4:
Enlace eliminado

Demasiado brillante y con poca calidad, quiero algo más como lo que tengo en mi firma.

Bueno aquí te dejo un poco modificado..
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Megustó el primero, aunque sigue sin dejarme muy combencido. La descripción no me gusta y sigo pensando que le falta algo, pero no se qué.

puedo saber tu opiñon sobre mi segundo diseño ? gracias.

La calidad se ve mal, porque esta con zoom... el logo original se ve bien, eso es para que veas como quedaría en tu web.

Intentare con otra propuesta.

Saludos

Bueno puede que te guste así: dame ideas, que ves que necesita??
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Aquí te dejo mi primera propuesta:

Antes del Domingo te hago alguna más que tengo en mente.

2usee4z.png

Última edición:
propuesta:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
propuesta:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ya te dije que no me gusta tu estilo de logos, esos degradaddos artificiales muy feos, esos bisel y relieve asquerosos y esos bordes y sombras que le dan mucho brillo... quiero algo profesional y lindo, algo que no queme la vista al mirarlo, como el logo de mi firma...

Entre hoy y mañana te hago algo que te va a quemar la vista asi que pagame antes por que despues no vas a ver el teclado :rock:

Pero hay algo que te guste?? A todos les pones pegas...

Acá te dejo algunas propuestas más y algunas modificaciones de la que te había gustado:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pero hay algo que te guste?? A todos les pones pegas...

Sí, lo que pasa es que no me tiene que gustar a mi, le tiene que gustar a la gente y yo busco algo profesional y simple, sin tantas chucherías como los logos de hasta ahora...

Acá te dejo algunas propuestas más y algunas modificaciones de la que te había gustado:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El primero y el cuarto me gustaron, aunque siento como que todavíia podría llegar a más el logo 😉

otro aver que te parece ,espero tu opiñon .

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Sí, lo que pasa es que no me tiene que gustar a mi, le tiene que gustar a la gente y yo busco algo profesional y simple, sin tantas chucherías como los logos de hasta ahora...

El primero y el cuarto me gustaron, aunque siento como que todavíia podría llegar a más el logo 😉

Gracias.. la verdad no se que más agregarles..incluso hasta le sacaría..un logo tiene que ser algo distintivo..sin tanta chucheria como decís vos .. ojalá te decidas por alguno 😉 suerte! beso

¿Me podrías decir que te pareció éste? Saludos.

Los vectores me gustaron en su posición, tal vez podrías editar un poco los estilos de los textos y la descripción renovala totalmente porque no me gustó.

otro aver que te parece ,espero tu opiñon .

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No me gustaron, seguí probando, la idea no estuvo mal, pero no es exactamente una buena combinación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.