Hola a todos Betas! pues he creado este logo para una Agencia de publicidad, de preferencia me lo pidieron Simple
La agencia es ImaginArt Graphics
Aqui esta el logo:
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi punto de vista... esta pixeleada... segundo . la A parece a simple vista una F pero inversa.... que programa estas usando para hacerlo? si quieres ayuda avisame. saludos
No soy diseñador, pero tienen razón los críticos anteriores, parece una F invertida y no da imagen de la A que quieres darle.
Si sobrepones la I al primer palo de la A tal vez quedase mejor.
buenas, mi idea para ayudarte a que la A se vea, es que le quites ese borde de punta que tiene, y le hagas lo que le falta a la linea del medio en negativo sobre la I, no se si me entiendes. saludos.
Pienso igual con respecto a la segunda letra y tambien por el hecho de que la i a primera vista parece una persona (eso fue lo que pense primero) y eso puede traer confusiones. Hay historias de logos que de manera subconciente tenian insinuaciones sexuales, no es este el caso pero nunca es bueno que un logo parezca algo que no es.