Se solicita Logo para autos2k.com x 10U$S

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Es la primera vez que voy a pedir un logo y voy a pagar por el, asi que no se si 10U$S será mucho o poco ni sé que obtendré por este dinero, pero como toda primera experiencia, algo bueno le sacaré

Quiero cambiar el logo del sitio Autos 2k - Todo sobre automoviles
Para ello pido que adjunten en este mismo hilo dos variaciones de la creacion que ustedes hagan, una con fondo blanco y otra con fondo negro.

El tamaño? Mientras mas grandes mejor, hasta 900px de ancho, yo despues me encargo de acomodarla
Los Colores? Lo dejo a criterio de ustedes, pero me gustan el blanco, las variaciones del azul, las del amarillo, las del naranja y las del ioleta.
Si quieren crear algo que se amolde al sitio actual no hay ningun problema, pero no limiten su imaginacion a "lo que pueda encajar" en el diseño actual, por que le queda poca vida a ese diseño.

Nada más, espero ver sus obras de arte, a los timidos, pueden enviarme PM, aunque preferiría verlas aqui.
Por cierto, si el logo me gusta mucho mucho puedo llegar a estirarme 5U$S mas, que si bien no es mucho, es el 50% mas del presupuesto 😀

Ahi se ven, espero sus propuestas

En unas cuantas horas, al volver de la oficina, te preparo una propuesta.

Mi propuesta , los logos on 100% originales no tienen ningun icono de internet diseñados completamete por mi , espero tu opinion o critica :

312bbef.jpg
55kuqd.jpg

1z3q70k.jpg
288o1lh.jpg

Última edición:
vamos chicos

nadie mas quiere participar?
En otros hilos he visto a varios mostrando sus logos, que pasa aqui?

Es que competir con el logo de elfoxy está difícil XD!

preparando algo.

No es para nada dificil al comprador le puede gustar un estilo de logo totalmente diferente al mio

Además de eso esta clase de posts sirven para promocionarse, puede que no puedas competir contra foxy25 pero si te das maña y tienes creatividad para estas cosas puede que a alguien le guste tu estilo. Nunca hay que desaprovechar una oportunidad, por minima que sea.

elfoxy25 te he enviado un PM
Nadie más presento sus obras asi que he elegido tus logos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.