Se solicita Logo para blog de descargas

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Bueno, haber si algún diseñador de ForoBeta se ofrece ha hacer un logo para mi blog Enlace eliminado basándose en el logo que ya esta creado (en el icono de windows con la barra), antes de nada decir que solo podría pagar 1,5$ vía paypal es lo que tengo ... Haber si hay alguien majo por aquí que me hecha una manita 🙂

Gracias.

Ahi le dejo mi propuesta si te sirve usala no hay problema por el dinero. Ahi que ayudarnos entre si.

Espero te sirva

Gracias, agradecería a los que quieran ayudar que el logo tengo el símbolo de windows con la barra de descargas como el logo actual del blog, gracias de nuevo 🙂

Yo me enamoré de tu logo el otro día que lo vi, no me acuerdo cuando, lo único que le cambiaría sería los Colores de Windows por un solido XD, jajaja, es en serio, saludos... Igual voy a ver si me sale algo y lo propongo...

¿La "barra" de descargas tiene que ser exactamente igual?

Hola, te dejo yo también una propuesta, a ver si te sirve.

Enlace eliminado

La cuestión es proponer ideas, haber que tal va no hace falta que sea exactamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.