Se solicita Logo para Blog de un Viajero

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me estoy reservando, porque pusiste una fecha límite muy distante...

Puse esa fecha, porque así puedo ver variedades de diseños, y elegir el que mas me convenga.

Como nota, quiero un diseño que quede bien con mi theme 🙂

te aseguro que queda bien... 🙂

eh no creo ser el seleccionado.. quiza si no sé, pero no seas abusivo como que de aqui a 10 dias diras quien gano que piensas que esta shaciendo un concurso por 20 $ ¬¬ quien gana y quieres que se presente y esperen 10 dias por 20$!!! no te pases no lei eso si no no hubiese hecho nada u.u muy mal amigo estas cosas maximo se deciden en dos dias, no seas abusivo.

Estas loco quieres ver cientos y cientos de diseños cientos de diseñadores que trabajan para ti pensando que decidiras rapido para ganarse 20 dolarillos, y dices ahora que daras la respuesta el 31!! esto merece una infraccion es una burla!

saludos

retiro mi diseño.

Última edición:
oye, a ver si lo entiendes de esta manera.

1º El post lo he creado yo, y yo soy el que pongo las normas.
2º Si no estas a favor de las normas que pongo ya sabes...
3º En ningún momento te e obligado ni a ti ni a nadie a hacer un diseño.
4º No se a que viene tu comentario...
5º La infracción te la deberían de poner a ti por no leer
6º De nada.

Última edición por un moderador:
jafp siempre te veo en algun lio..:vroam:

Última edición:
lo que pasa es que nadie quiere postear todavía, porque se sabe que un diseño puede ser mejorado, y no es del agrado de muchos estar trabajando, para que otro se guíe y haga algo mejor, e indirectamente, gane con tu trabajo. Es sólo una opinión

Última edición:
Pero a ver, de eso se trata, yo en ningún momento estoy obligando a nadie a hacer un diseño. Si finalmente no me gusta ninguno, no voy a pagar por algo que no me guste, que eso quede claro.

Solo digo, que quiero un logo que sea acorde con mi theme. Nada mas.

es que lo único que te estamos haciendo es una recomendación para recibir mejores propuestas, nada más.

Esta es la mía, trabajé mucho por ella, la iluminación de las letras tuvo mucho trabajo, esto lo empecé a hacer inmediatamente cuando lo posteaste, y lo terminé hoy a la tarde. Creo que vale más de 15$, pero ya que le dediqué mucho tiempo, pienso que peor es nada, y mejor lo posteo.
Enlace eliminado

¿Te gusta?

atentos a esto no va a pagar a nadie si no le gusta ninguno! XD hermano si eres conciente pon eso de que el 31 daras la repsuesta en letra grand ey negrita por que no se nota, uno lee las medida sy eso y lo hace por que es obvio que siempre maximo dura dos dias, así que agranda es aparte IMPORTANTE, de que el 31 das tu respuesta.

-------------------------

Editado, esto es la respuesta de lo que escribio este tipo aqui de abajo, lo hago aqui para no consumir espacio, y no se preocupen ya no respondere.

Y NO EDITES TUS MENSAJES CUANDO BASUREAS A LOS USUARIOS DICIENDO LARGATE TU PORQUERIA NO SIRVE, ASI ME DIJISTE A MI Y A DAGSOFT!! no edites, muestra tu seriedad y no edites señor del buen gusto.

---------------------------

Oye señor "blogger", te digo que pongas el texto " El 31 de enero, acaba el plazo" para que quede claro, no quiero ofenderte ya que si yo no soy diseñador por que enrealidad no lo soy, pero soy mejor que tu obviamente, y discutir con un cero en el tema es tonto, solo te digo no confundas a los usuarios, nadie lee todo tu testamento , leen el nombre de la web meidda sy listo ponlo en grande y negrita esa frase:
"El 31 de enero, acaba el plazo" y punto.

Última edición:
Quiero logos mas simples, no por trabajar mas las letras va a ser mucho mejor. Ya lo puse anteriormente. Pero lo repito de nuevo...

Quiero estilos mas simples como los de manuelanorga y elfoxy25. Ese tipo de diseños son los que me gustan. Que no estén cargados de imágenes y letras con bordes y demás.

Dagsoft, estas encaminado a lo que busco, es parecido a manuelanorga, pero ese estilo de letras asi no me convence mucho, parece mas a una pelicula de miedo jajaj

atentos a esto no va a pagar a nadie si no le gusta ninguno! XD hermano si eres conciente pon eso de que el 31 daras la repsuesta en letra grand ey negrita por que no se nota, uno lee las medida sy eso y lo hace por que es obvio que siempre maximo dura dos dias, así que agranda es aparte IMPORTANTE, de que el 31 das tu respuesta.

Oye niño, si no tienes nada que aportar largate de mi post, que lo estas ensuciando... como ya he dicho SI NO ME GUSTA NINGUNO, NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO ME GUSTE. te queda claro ?

y para que te quede mas claro todavía. TU LOGO NO ME GUSTA NADA. Ya sabes donde esta la puerta.

Última edición por un moderador:
1. Mi diseño no se parece para nada al de manuelanorga.
2. La iluminación es solo para resaltarlo, no está para nada cargado.
3. Se nota que para nada valoras el trabajo ajeno, y no te importa que otras
personas pierdan horas por tu culpa para nada.
4. Ahora va a venir otro con un diseño mejor que el mío, porque va a ocurrir lo que había dicho.
5. Gracias por hacerme perder el tiempo de esa forma.

Última edición:
¿ Hacerte perder el tiempo ? Eres tú el que has querido participar, si no estoy satisfecho de tu resultado, problema mio no es. Yo soy el que pago, y pago por algo que me guste. Si no estas conforme, ya sabes donde esta la salida también 🙂

Sigo esperando diseños.

En ningún momento te he obligado a que me hagas un diseño. 🙂

Y si para ti estos 2 logos no son parecidos, es que tienes problemas para diferenciar.

sYPUD.png

Enlace eliminado

1º Haz utilizado los continentes de la misma forma que él.
2º Haz utilizo un "mochilero" o lo que sea, en la montaña al igual que el.
3º Si te digo que hay cosas que no me gustan, no es para que te las tomes a mal, solo para que si quieres modificarlo, lo modifiques...
4º No entiendo mucho de diseños, pero que me digas que por ese logo has tardado dias.... jajaja, espera que me ria otra vez jajajaja.
5º No me intentes vender la moto, pero si no me gusta tu diseño, te lo digo como se lo e dicho a otros muchos.
6º Gracias por intentarlo

PD: Me hacen gracia estos 2 puntos:

4. Ahora va a venir otro con un diseño mejor que el mío, porque va a ocurrir lo que había dicho.

Que te pensabas que tu logo era el mejor o que ?, la llevas clara amigo

Mi otra propuesta, esta si es realmente sencilla.

elblog.jpg

Espero te guste

Muchachos, tranquilos...

El chico pronto dará su respuesta...
Por cierto, buen diseño.. 😛

Saludos!

¿ Hacerte perder el tiempo ? Eres tú el que has querido participar, si no estoy satisfecho de tu resultado, problema mio no es. Yo soy el que pago, y pago por algo que me guste. Si no estas conforme, ya sabes donde esta la salida también 🙂

Sigo esperando diseños.

En ningún momento te he obligado a que me hagas un diseño. 🙂

Y si para ti estos 2 logos no son parecidos, es que tienes problemas para diferenciar.

sYPUD.png

Enlace eliminado

1º Haz utilizado los continentes de la misma forma que él.
2º Haz utilizo un "mochilero" o lo que sea, en la montaña al igual que el.
3º Si te digo que hay cosas que no me gustan, no es para que te las tomes a mal, solo para que si quieres modificarlo, lo modifiques...
4º No entiendo mucho de diseños, pero que me digas que por ese logo has tardado dias.... jajaja, espera que me ria otra vez jajajaja.
5º No me intentes vender la moto, pero si no me gusta tu diseño, te lo digo como se lo e dicho a otros muchos.
6º Gracias por intentarlo

PD: Me hacen gracia estos 2 puntos:

Que te pensabas que tu logo era el mejor o que ?, la llevas clara amigo

Sigo esperando mas diseños !!!

El 31 acaba el plazo para elegir al ganador !

Ultimo dia para recibir diseños ! Esta noche elijo al ganador !!!!

Espera mi propuesta

Edito: te envie mp

Gente, ultimas horas para concursar. Esta noche, desde que llegue de trabajar, elijo al ganador !!!

Finalmente ya e elegido al ganador.

Este es el logo que me quedo.

sYPUD.png

Ya me e puesto en contacto con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.