U
Usuario eliminado 4602
Quiero ver mas diseños !!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero estilos mas simples como los de manuelanorga y elfoxy25. Ese tipo de diseños son los que me gustan. Que no estén cargados de imágenes y letras con bordes y demás.
atentos a esto no va a pagar a nadie si no le gusta ninguno! XD hermano si eres conciente pon eso de que el 31 daras la repsuesta en letra grand ey negrita por que no se nota, uno lee las medida sy eso y lo hace por que es obvio que siempre maximo dura dos dias, así que agranda es aparte IMPORTANTE, de que el 31 das tu respuesta.
¿ Hacerte perder el tiempo ? Eres tú el que has querido participar, si no estoy satisfecho de tu resultado, problema mio no es. Yo soy el que pago, y pago por algo que me guste. Si no estas conforme, ya sabes donde esta la salida también 🙂
Sigo esperando diseños.
En ningún momento te he obligado a que me hagas un diseño. 🙂
Y si para ti estos 2 logos no son parecidos, es que tienes problemas para diferenciar.
![]()
Enlace eliminado
1º Haz utilizado los continentes de la misma forma que él.
2º Haz utilizo un "mochilero" o lo que sea, en la montaña al igual que el.
3º Si te digo que hay cosas que no me gustan, no es para que te las tomes a mal, solo para que si quieres modificarlo, lo modifiques...
4º No entiendo mucho de diseños, pero que me digas que por ese logo has tardado dias.... jajaja, espera que me ria otra vez jajajaja.
5º No me intentes vender la moto, pero si no me gusta tu diseño, te lo digo como se lo e dicho a otros muchos.
6º Gracias por intentarlo
PD: Me hacen gracia estos 2 puntos:
4. Ahora va a venir otro con un diseño mejor que el mío, porque va a ocurrir lo que había dicho.
5. Gracias por hacerme perder el tiempo de esa forma.
Que te pensabas que tu logo era el mejor o que ?, la llevas clara amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.