Logo para comunidad de Counter-Strike

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola!

Busco un diseñador económico que me haga un logo para una comunidad de Counter-Strike, a continuación añado lo que deseo mas o menos que tenga el logo.

• Imagen de Counter-Strike o algo que identifique que es una comunidad de dicha saga
  • Un texto visible con "CSTorneosOnline" o si no es posible las iniciales que son "CSTO.es"
  • Colores no muy llamativos y algo profesional

Pueden enviarme los logos por donde quieran, publicarlos en este tema o por donde sea, el que me guste lo comprare, puede que me gusten dos, tres o un sin fin... Por eso, si me gusta uno no desanimen, creen el suyo también.

Precio que pagare: 10 USD mediante PayPal

Saludos!

Deberías dejar el link de la pagina web.

Para poder darnos una idea de como realizarlo acorde a la pagina.

Movido a Servicios: Diseños

donde esta la web para verla e invertar algo

Con logo te refieres a un logo que los identifique... o te refieres a un header, o sea un fondo para la cabecera del foro?. tengo esa duda =).

Pd: por una cuestion personal podrias darnos el link de la web o foro, gracias .

Última edición:
JEJEJE yo me aburri esperando el link de la web y me puse a hacerle un banner

jajaja OJO: yo no se nada de photoshop esto es solo inventos mios

yo quiero!

Yo Me apuntooo! ahora mando alguno!

Acá te dejo!!^^....
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos aqui te dejo mi propuesta
la imagen con el logo entero le kite calidad como proteccion (disculpa si me vi manchado)
y en la segunda imagen solo puse la mitad para que se vea bien la calidad de la imagen

Repito a esta imagen le quite calidad como modo de proteccion

IMAGEN PARA COMPROBAR LA CALIDAD

El logo tiene un tamaño de 1024x1024 Pxl y puedo entregarte el archivo Original de
Photoshop o Con cualquier extension que gustes, por ejemplo .PNG para k tenga fondo transparente.

Última edición:
¡Hola a todos!

Disculpen por no contestar, había perdido el tema y es que lo habían movido, jeje, descuidos... Busco un logo que identifique dicha comunidad, un header de momento no. La dirección es www.cstorneosonline.es

@daniel-tj el que hiciste me encanto, me gustaría si es posible si sales ganador que tuviera el archivo PSD para posibles modificaciones y me gustaría tenerlo en dos tamaños, en ese y en uno mas pequeño a 90 x 90 o parecido. Las dos en fondo transparente a poder ser.

Aún así sigan haciendo... Como ya había dicho comprare varios lo mas seguro...

¡Saludos!

Última edición:

Ya tengo listo los cambios, aunque debo decirte que el de 90x90 no se ve muy bien ya que no se alcazan a distinguir los detalles, estoy aun trabajando en el para que se vea lo mejor posible

¡Hola a todos!

En principio ya encontre ganador que es @daniel-tj, aunque esperare unos días por si algún usuario estará haciendo otro.

!Saludos!

He estado diseñando este logo, se los muestro aquí 😉.

Pd: el tamaño original es el doble.

Saludos y buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.