nadie007 Seguir
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Sep 2009
Buen dia betas, soy profesor de Educacion Fisica y recien este mes me pusieron una cancha de basquetbol en la escuela y comenzare con mis equipos, deseo darle un logo a la escuela y un nombre a los equipos, un profesor me hizo un logo de acuerdo a lo que buscamos, pero no me convence mucho
La Escuela es Prtimaria publica en Oaxaca, Mexico se llama Netzahualcoyotl y el animal que representa es el coyote, como netzahualcoyotl.
este es el dibujo que me hizo el compañero:
Busco alguien que me lo haga digital, a photoshop o illustrator, paro poderlo editar
o si quiere mejorarlo escucho propuestos podría parecerse también a alguno de estos logos que salen buscando en google "coyotes logo"
Que le ponga una fuente o tipografia bonita color y esos detallitos
en color rojo por favor XD
el presupuesto es algo limitado pues saldra de mi bolsillo, escucho ofertas y podria hasta intercambiar alguna reseña si no me ajusto al precio
Gracias de antemano
La Escuela es Prtimaria publica en Oaxaca, Mexico se llama Netzahualcoyotl y el animal que representa es el coyote, como netzahualcoyotl.
este es el dibujo que me hizo el compañero:
Busco alguien que me lo haga digital, a photoshop o illustrator, paro poderlo editar
o si quiere mejorarlo escucho propuestos podría parecerse también a alguno de estos logos que salen buscando en google "coyotes logo"
Que le ponga una fuente o tipografia bonita color y esos detallitos
en color rojo por favor XD
el presupuesto es algo limitado pues saldra de mi bolsillo, escucho ofertas y podria hasta intercambiar alguna reseña si no me ajusto al precio
Gracias de antemano
Última edición: