Se solicita Logo para foro

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Buenas, necesito un logo para un foro de opinion

el foro se llama opiniones.com.es y el logo necesito que sea del mismo tamaño (ancho) que Enlace eliminado

El logo en especial debe tener el .cOm con la bola del mundo en la O como en el logo anterior, y el .Es (la E) que sea una letra con la bandera de españa (roja y amarilla) y que tenga ojos y sonrisa y una mano que esté saludando.

Busco calidad, por lo que pagaré 15 usd + una reseña gratis en cualquiera de los blogs de mi firma a elegir.

Espero presupuestas. Gracias y un saludo.

Última edición:
Fecha limite de entrega?

pues hasta que vea uno que me guste...busco algo simpatico y que de verdad llame la atencion, sobre todo me importa el tipo de letra y la letra E del .es , necesito que sea una E simpatica y amigable, con un brazo que salude, no como esta e queme han pasado con los ojos de bob sponja que es horrible ,link para ver la foto aqui

subo la oferta a 20$. Quiero el tipo de letra mas moderno y una E mas amigable.

Se necesitara tambien el psd por capas y un favicon.

saludos

Última edición:
Pensando propuesta. Editaré.

Edito con mi propuesta:

Enlace eliminado

Creo que no será el que más te gusta, básicamente porque pienso que buscas una "e" más elaborada... que sea el punto fuerte del diseño (quizás me equivoque). No obstante, tal y como yo lo veía he pensado que no debe ser el punto fuerte, aunque sí que tiene que ser algo con lo que el visitante se quede. Por eso he optado por una letra simpática (incluso "abraza" a la letra "s") y llamativa, pero simple... una letra que cualquiera que visite tu foro podría reproducir en un papel si quisiera.

Nota: Quizás después libere/ofrezca el PSD de la bola del mundo en el foro.

Última edición:
Participando en breve presento propuesta

Esperame.. Ganare 🙂

si hay tiempo en la noche presento propuesta, a mas tardar mañana

esperando propuestas estoy. Un saludo a todos

Aqui va mi propuesta totalemente modificable si lo deseas y no te gusto algo me dices que lo modifico o me falto quizas agregar algo nose ahi ves 😉 Espero te guste no sabia si lo querias transparente o con fondo pero lo psue con fondo por si a caso xD
(el personaje es un torero porque es tipico de españa o no ? creo que si ) xd

Enlace eliminado

Aqui va mi propuesta, obviamente, modificable.

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Ahi dejo mi propuesta

opinioneslogo.jpg

Saludos

Offtopic: Qué logos tan graciosos....

tema cerrado amigos, al final no he elegido ninguno, he pasado de ahcer la E con manos y ojos, al parecer no cae bien jaja

muchas gracis por veustras propeustas, veo mucha calidad.

Un cordial saludo a todos

tema cerrado amigos, al final no he elegido ninguno, he pasado de ahcer la E con manos y ojos, al parecer no cae bien jaja

muchas gracis por veustras propeustas, veo mucha calidad.

Un cordial saludo a todos

Creo que es un acierto pasar de esa E 😉 Suerte.

A veces pensé que esa idea de la o y la e no era nada favorable :/.. Independiente de todo crearle una especie de representación a la E con ojos desde cualquier manera lo hace ver como infantil u.u...

Creo que es mejor un logotipo que no lleve esos atributos ni en la e y o.. y manejar mas bien un concepto de viaje en opiniones. Pienso yo o algún símbolo representativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás