Sugerencia Souvenirs con el logo de forobeta.

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches a todos .
Pienso que se debe intentar crear una sección de Souvenir dentro del foro donde los usuarios del Foro podamos comprar productos oficiales de la marca forobeta . Por ejemplo suéter, gorras, tasas o sudaderas con el logo del foro "forobeta". Se que es más trabajo para la administración y se que para llevar adelante algo así se necesita una buena inversión Pero creo que existe una gran oportunidad y posibilidad de que en el foro exista un buen % de clientes dispuestos a pagar por algún producto de esos además sería una buena forma de que si sucede alguna situación en el futuro al menos tener ese lindo recuerdo físico. Ahora bien si no es tan viable un proyecto así y crear dicha sección por la complejidad puedo que otra opción es que al menos una vez al año se haga algún sorteo para que algunos de los usuarios tenga la oportunidad de obtener alguna edición única de algún souvenir con el logo de forobeta.
Saludos a todos y que tengan una excelente noche.

Sería ideal poder comprar camisetas con el logo de ForoBeta!!!!

Yo las llevaía siempre puestas.

Igual unas pegatinas para pegarlas en el portatil pero llevar camisetas y eso…. No se. Es mucho lio y bastante gasto con envios a paises lejanos y demas.

No complicaria un negocio que de por si ya consume tiempo (administración del foro) metiendole temas de merchandising, fabricación y logistica de envíos, porque ademas del tiempo implicaria tener que almacenar un stock y tener un dinero en stand by sin producir. Es que incluso un MVP seria arriesgado solo en MX donde vive el dueño, no se asegura que venda todo rapido.

Hay muchas empresas que se encargan de todo no sería ningún problema más que proporcionar el logo, así lo hacen todos los que tienen merchandising... la cuestión aquí es cuanto % me toca... 🙄

Hay muchas empresas que se encargan de todo no sería ningún problema más que proporcionar el logo, así lo hacen todos los que tienen merchandising... la cuestión aquí es cuanto % me toca... 🙄
Cómo qué empresas ?

Cómo qué empresas ?
Pues por decir una "printful" la probe y no me gusto el cuidado del envió me mandaron mi taza tarde y con una rajadura se ve en la foto justo en el centro:
1738841675335.webp

Hay muchos "print on demand" o "dropshipping" de tu propia marca, la mejor no se cual sea.

Algo podría ser que cada quien haga su propio souvenir, ya sea una pulsera, camiseta (sería gracioso ir por la calle y encontrar alguien con una camiseta con su nick) o algo por el estilo. Ya que en el caso que el equipo del foro se encargue de esto sería mucho trabajo, capaz si se realiza antes una recolecta de fondos o preventa, por qué triste sería que se hiciera y no se vendieran 🙁.