Estoy buscando un logo para un foro que voy a hacer, le puse un theme que me gusto de internet y por ahora no lo modifique pero mas adelante quiza le cambio el rojo por azul u otro color.
El nombre de la web es
Junii, y la direccion al foro es
foros.junii.com. (fijense si les anda entrar, a mi hasta recien me andaba pero ahora me lleva a una pagina con propagandas :S)
El foro al principio se va a enfocar en futbol, ya que es la manera mas facil de atraer usuarios, y luego lo voy a ir expandiendo en tematica.
Me gustaria que la "u" y la "n" de junii esten unidas, como una S acostada. Fijense ustedes si queda mejor la primera J en mayuscula o minuscula.
Y me gustaria que la parte de la S acostada tenga alguna decoracion especial (puede ser un aro que la envuelva o lo que se les ocurra a ustedes) para que la pueda usar como logo (osea que si la saco de junii y la pego sola, tendria que quedar bien como logo, tambien para poner como favicon).
Si queda alguna duda pregunten, igual me gustaria que usen su creatividad si algo de lo que dije no queda bien.
Ofrezco 10US$, y tambien si lo quieren un grupo de 3300 fans en Facebook.
Se que no tengo mucha antiguedad en el foro, pero ya vendi 5 menciones a 2 usuarios del foro y todo salio bien, por si quieren alguna referencia.
EDIT: Este es el theme por si no anda la pag:
http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?action=download;lemma=2173;id=12456;image
EDIT2: El tamaño debe ser 240*82. Aunque puede variar en width, fijense. Y tambien mas chico en height si quieren.
Debe quedar bien en el theme.