Se solicita Logo para HOY

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
hola betas!

Necesito un logo sencillo pero elegante para un nuevo proyecto, el tamaño debe ser pequeño para que se adapte el diseño del theme, colores y fuente según la plantilla.

También deben de enviar un tamaño mas grande que usare para los perfiles sociales del blog.

Necesito que dejen esto:

Precio neto:
Portafolio y trabajos anteriores:

Solo quienes tienen tiempo para hacerlo ahora mismo o durante las próximas 2 horas.

Yo envío MP a quienes me interesen.

Nota: busco precio bajo porque es algo sencillo, solo un icono y el nombre del blog a la par.

maquinita

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Tengo experiencia , hago trabajos rápidos , economicos y de buena calidad si te interesa enviame un MP con los detalles y lo comienzo de inmediato.

Mario93

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Me puedes enviar MP con mas detalles, asi puedo darte um precio e igualmente presentarte mi portafolio. Estoy disponible el día de hoy. Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Envie MP a ambos, espero el mejor diseño, hagan lo suyo , colores y fuente segun theme. NO soy disenador, no me pregunten, solo quiero algo sencillo y bonito :D

El logo que me guste con ese me quedo.

saludos.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
TOdos los MP respondidos, ahora no puedo revisar los demos, cuando llegue a casa los reviso y contacto al diseñador.
Si tu demo no es el ganador realmente aprecio tu tiempo y esfuerzo, pero los tomare en cuenta para otro trabajo.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Gracias a todos por los MPs,

Ya encontre el logo que necesitaba, gracias por su tiempo.

Paso a pagar y dejar calificacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.