⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un logo sencillo pero elegante para un nuevo proyecto, el tamaño debe ser pequeño para que se adapte el diseño del theme, colores y fuente según la plantilla.
También deben de enviar un tamaño mas grande que usare para los perfiles sociales del blog.
Necesito que dejen esto:
Precio neto:
Portafolio y trabajos anteriores:
Solo quienes tienen tiempo para hacerlo ahora mismo o durante las próximas 2 horas.
Yo envío MP a quienes me interesen.
Nota: busco precio bajo porque es algo sencillo, solo un icono y el nombre del blog a la par.
maquinita
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Envie MP a ambos, espero el mejor diseño, hagan lo suyo , colores y fuente segun theme. NO soy disenador, no me pregunten, solo quiero algo sencillo y bonito 😀
TOdos los MP respondidos, ahora no puedo revisar los demos, cuando llegue a casa los reviso y contacto al diseñador.
Si tu demo no es el ganador realmente aprecio tu tiempo y esfuerzo, pero los tomare en cuenta para otro trabajo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.