⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El nombre del proyecto es "inka ticket" el significado del nombre no tiene mucho misterio "inka" por la cultura inca y "ticket" pues eso... se puede hacer referencia con las letras "i" o "it" o el icono de un boleto... también se pueden usar ornamentos de la cultura inca o algo chulo que no...
Buen Dia Estimado, Le Envió Algunos De Los Diseños Que Hice, Combine el Azul Que Pedía y Dorado Por Que A mi Parecer Lo Hace Mas "Premium" o "Profesional" Pero eso Desde mi Punto De Vista, No Se Si Tiene Alguna Especificación o Algún Detalle Que Desee Eliminar, Cambiar o Agregar Espero Que Le Haya Gustado Mi Trabajo Y Espero Su Respuesta Para Perfeccionarlo a su Gusto.
Última edición:
TheFInanceFix
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por participar!, faltan 2 semanas aun... no hay prisa ya hay muchas buenas propuestas en ambos concursos, pero aun se pueden unir si se animan!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.