Concurso Logo para inmobiliaria $100

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, dejo mi segunda propuesta para el concurso.

Buen Dia Estimado, Le Envió Algunos De Los Diseños Que Hice, Combine el Azul Que Pedía y Dorado Por Que A mi Parecer Lo Hace Mas "Premium" o "Profesional" Pero eso Desde mi Punto De Vista, No Se Si Tiene Alguna Especificación o Algún Detalle Que Desee Eliminar, Cambiar o Agregar Espero Que Le Haya Gustado Mi Trabajo Y Espero Su Respuesta Para Perfeccionarlo a su Gusto.

Última edición:
Buen Dia Estimado, Aca Le Dejo Un Segundo Ejemplo Similar al Anterior, Ahora Si Espero Su Respuesta Para Seguir Trabajando

Gracias por participar!, faltan 2 semanas aun... no hay prisa ya hay muchas buenas propuestas en ambos concursos, pero aun se pueden unir si se animan!

Sigue abierto el concurso, finaliza el día 30 de junio.

Propuesta #1

INMOBILIARIA TROPOLI

Adjuntos

• 20230627_120431.webp
    41 KB · Visitas: 31
  • 20230627_110747.webp
    33,3 KB · Visitas: 32
Otra propuesta 🙂

Concepto del logotipo: El nombre de la inmobiliaria forma la casa, se refuerza, la letra T inicial como parte de la casa.

Adjuntos

• Diseño2.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
  • Diseño4.webp
    5,4 KB · Visitas: 12
  • Diseño4.webp
    5,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.