Se solicita Logo para marca de ropa, pago paypal.

• Autor Autor pablorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pablorey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Buenas, estoy necesitando el diseño de un logotipo e isotipo para una marca de ropa.

El nombre de la marca es Ornella Galanti y la ropa es de alta costura.

Lo que se necesita para el logotipo es algo "sencillo", es decir, colocar el nombre de la marca con una linda tipografía y algún pequeño detalle, como por ejemplo:

logo9_marcas_126original.webp

1.webp

1.webp

Creemos que el nombre es demasiado largo como para ponerlo todo en una fila, entonces sería mejor poner el nombre y abajo el apellido. (Como se muestra en la primer imagen). El logotipo debe ser para colocarlo en fondo negro.

Y con respecto al isotipo, también se busca algo no muy rebuscado, en 1 solo color (blanco preferentemente, pero se escuchan otras opciones) para colocarlo sobre negro. En un momento se había pensado jugar con la O y la G. Las ideas son:

244_ampliacion.webp

GABRIEL-DAVID.webp

El pago son 10 USD netos, pago vía paypal. Esperamos propuestas y cualquier duda, pregunten.

Enlace eliminado

Simple, minimalista, una O y una G unidas que también pueden formar un reloj. Tiempo de cambio...

Un saludo

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

A mí me ha gustado mucho la idea del imagotipo de [MENTION=4694]ethernity[/MENTION].

Aquí están mis propuestas:

vOfe.jpg

zlFxC.jpg

Sencillo y elegante pensado para ropa de calidad.

hola aqui tengo algunas otras ideas muy modernas, elegantes.. y de paso con iconos propios y originales

Enlace eliminado

piensalo son buenos

Última edición:
Te dejo aquí yo también mi propuesta:

Enlace eliminado

Un saludo.

Mi propuesta
ornella galanti.webp

- - - Actualizado - - -

Una propuesta más... variante de la anterior.
galanti2.webp

- - - Actualizado - - -

Acabo de releer lo que pedís y veo que quieren tanto logo como isotipo. Bien las de arriba cuentan como isotipo (si le sacamos el nombre debajo) y aqui te dej algunos logotipos (solo texto).

galanti3.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.