Se solicita Logo para mi grupo de duelos

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola,

tengo un grupo de duelos de cartas de Yugioh que se llama DARK MASTERS, estoy buscando un logo que tenga que ver con la tematica o por lo menos algo que ver con el nombre...

El ganador ( si en caso hay uno ) el pago sera entre $10 a $15 dependiendo del trabajo final, espero sus propuestas :encouragement:

trabajando en propuesta @Great-Kitten

- - - Actualizado - - -

propuesta enviada

Propuestas enviadas por MP!

trabajando en propuesta @Great-Kitten

- - - Actualizado - - -

propuesta enviada

me gusta la forma como lo has hexo, pero el moustro es un carta? pero se puede cambiar de posición, lo veo muy estatico

Propuestas enviadas por MP!

me gusta pero puedes jugarle con los colores negro y rojo

sigo esperando propuestas :encouragement:

me gusta la forma como lo has hexo, pero el moustro es un carta? pero se puede cambiar de posición, lo veo muy estatico

me gusta pero puedes jugarle con los colores negro y rojo

sigo esperando propuestas :encouragement:

el mounstro es de los 5 Dragones de YuGiOh mas poderesos xD
soy fanatico de YuGiOh 😛

la pocision como en que te gustaria?

si ya lo vi, que sea que mire al frente, pero en si estoy buscando algo mas original...

Ya te respondí por MP con las nuevas propuestas 🙂

ya escogi al ganador, sera notificado por MP, gracias por su ayuda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.