Se solicita Logo para mi proyecto, pago 10 usd

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cad Back

Gamma
Retroalimentación: +114 / =1 / -2
Hola! Necesito un logo para mi proyecto de mi página que se llamará jMerya.es

La web tratará de arquitectura, casas antiguas y casas arregladas, el logo le quisiera con el nombre de la página y a la izquierda lo que quieran poner, y en algun lado en pequeño el slogan, quizá debajo o encima del nombre quedaría bien, que sería ''Casas & Arquitectura''. Que sea elegante el logo, pero es opcional, si es bueno y bonito, lo compraré.
Pago 10 usd por el trabajo, el logo me le ponen aquí en una captura y os diré el que más me guste, y le mando el dinero al diseñador correspondiente.

Gracias y un saludo!

Aqui tienes:

Enlace eliminado

Te lo ofrezco con transparencia 100% en .png y con Logotipo de la casa en negro.

Puedo enviar propuesta todavia?

Aqui esta mi propuesta, Trabajo con shapes siempre, ya que con eso puedes enormecer de tamaño el logo Saludos! 😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hola que tal, te dejo mis propuestas. Aunque no se muy bien cual es la perspectiva para el diseño, acepto tus sugerencias para editarlos si en caso lo requiera. Saludos 😛7:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Todavia buscas?

Espectaculares todos! Pueden seguir enviando sus propuestas hasta el día 5/05/2012! Recuerden que la j debe ir en pequeño, así: jMerya.es, aunque también pueden hacerlas con la J grande, si lo hacen con la grande, pongan ambas.
Gracias y un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.