Logo para mi servicio de exchanger

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi opinión esta bien, poco visto, pero ten en cuenta que se pueden confundir con una copa.. o cualquier otra cosa.

Ahora sí el definitivo:

Enlace eliminado

tiene mas sutileza y es mas fino, no se pero me gusta 🙂

Realmente bueno y sencillo, ahora ya, que la gente lo vea como santos griales, etc...
Cuando lees el título ya sabes de que va el asunto y el logo queda perfecto.

a mi no m termina de convencer, veo el logo y me tengo que poner a buscarla H y la C...

A mi me gusta el logo pero cualquiera que vaya buscando un exchange, NO VERÁ la H y la C conectadas, sino que verá el simbolo de el YEN, y a mi gusto no queda muy bien que uses el símbolo de una moneda para tu símbolo, y menos una que es tan exótica como el YEN, para los que estamos por éstos lares.

A todo esto, el logo está muy bien mejoraste mucho!

Saludos

A mi me gusta el logo pero cualquiera que vaya buscando un exchange, NO VERÁ la H y la C conectadas, sino que verá el simbolo de el YEN, y a mi gusto no queda muy bien que uses el símbolo de una moneda para tu símbolo, y menos una que es tan exótica como el YEN, para los que estamos por éstos lares.

Saludos

Claro, comprendo bien, pero es que si las dejo "HC" horizontales el logo pierde gracia y hasta elegancia, si te fijas en logos de bancos internacionales, todos ellos tienen un toque de elegancia y sencillez.

Respecto al Yen, la idea es justamente esa, que a la mente se venga algo relacionado a divisas

Saludos

Ese no es el símbolo del YEN, el símbolo del YEN es este:

En1.webp

El último logo que han propuesto me gusta mucho, al inicial le faltaba algo de sutileza.

Tan buenos los de HuGo! 🙂
Trta de usar otra letra man, salu2 ! 🙂

Le hace falta algo, creo que deberias de buscar un diseñador, sin animos de ofender!

bueno pienso que el color de fuente puedes cambiarlo pero ami me gusta.

Hola y buenas, quiero mostrarles mi (intento de) logo para el servicio de exchanger que ofrezco aqui en forobeta:

Enlace eliminado

Sé que está feo, pero quiero que por lo menos me ayuden con una critica constructiva para mejorar...

Mi afan es crear con las iniciales "H" y "C" una marca, un emblema unico, pero no me sale (de momento).

Sinceramente no me gusta ninguno, creo que puede mejorarlo mucho aun.

Podría ser así:

zCiD7.png

SOMYt.png

Si te gustan puedes usarlos no te preocupes no te cobro, ando estudiando diseño gráfico y me gusta practicar 🙂

me gustan estos logos, bien logrados. no seas laucha y paga por el diseño :witless:

Saludos amigo!

yo te creo tu logo si me cambias mi LR por pay pal

Yo creo que el logo está bien, pero muy sencillo, en el prueba, a ver si te gusa darle la vuelta al logo, quedando la c boca-arriba, y dentro de la C, haces el dibujo del reciclaje o algo por estilo, quizás quede más vistoso.

Atrás