⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El texto es: iGestión 2.0
La madida maxima es : 270 x 50 pixels (o proporcional)
Puede llevar un icono o elemento extra tambien
Como no tengo mucha idea de lo que cuesta el trabajo de diseñados, junto a su propuesta envienmen el presupuesto. Si quieren hagan el logo con un sello de agua, para que no piensen que lo usaré sin pagar.
no creo que te la den, es una falta de respeto al resto de usuarios y en especial a ti pero bueno es el riesgo de participar exponiendo el logo a los demas en lugar de enviar privado, y claro está esto al comprador le beneficia pues si te "plagian"/inspiran en tu diseño y hacen algo mejor(o que a el le gusta mas) sale ganando.. no eres el único que a sufrido estas cosas y supongo que tampoco el último por desgracia. Felicidades al ganador yo estaba haciendo uno pero tendré que guardarlo en el baul de los inacabados 😛
Dagsoft
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé en qué lo ves parecido, si lo dices por la cruz pues sí pero nada más. Aparte, tu logo se basa en otro con copyright, entonces no veo por qué te molestas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.