Logo para mi sitio

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si va en esta sección. Quisiera saber si hay alguien aquí que me pueda hacer o recomendar algún logo para mi sitio, ya que hasta ahora estamos utilizando el del theme original y no da para más. Abrazo, muchas gracias!

Enlace eliminado

Creo que esto va en la zona de negocios

Saludos 🙂

si estás pidiendo un favor y no pagarás nada, creo que esta es la sección correcta, pero dudo que alguien te haga un logo por amor al arte.......... ahora si vas a pagar una cantidad de dinero al logo que más te guste debería ir en la sección de negocios.......

un punto totalmente aparte, saca inmediatamente adsense de tu blog antes de que te baneen la cuenta

creo que lo mejor es experimentar, la verdad no necesitas mucha creatividad para hacer un logo que sea agradable visualmente, yo te recomendaria que tu diseñes tu propio logo, usa photoshop no es difícil de usar para iniciar con un logo sencillo. Te sugiero que te ayudes de una tipografia sencilla pero llamativa y que busque en tu entorno convinacion de colores que te sean agradables, ya sean de alguna marca de un producto famoso (generalmente ellos pagan muy bien a sus diseñadores y suelen tener buenas ideas). En general no tengas miedo de intentarlo por ti mismo, no veras que con la practica y leyendo un par de tutoriales te sera mas sencillo en un futuro, la verdad tambien soy un principiante pero hay que arriegarse. Mi sitio es Enlace eliminado es muy sencillo y me falta mucho por mejorar pero la cuestión es aprender, si gustas puedo ayudarte con lo basico que se y si no pues a aprender a la par XD.

Un saludo.

Lo que te han dicho. Photoshopea algo y en nada, con algun tutorial podras hacer algo que te guste.