Se solicita Logo para mi web de tecnologia

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Buenas!, quiero un logo para mi sitio web Enlace eliminado de dimensiones 340 x 90

Mi presupuesto son $20

El título debe ser: TecFilia (así como lo ven la T y F son mayúsculas)
Slogan: Amamos la tecnología

Debe tener los colores azul negro y verde, tal como los que predominan en la plantilla de la web. Tener en cuenta que también debe hacerse el favicon y su versión cuadrada para ponerlo en mi Google Plus, Facebook y Twitter.

El blog es de tecnología, pueden tomar como referencia el estilo de aeromental.com o estilo de los logos apple o google

Las propuestas la dejan en este hilo o me la envían por MP

Tengan en cuenta que me entregarán el PSD y las imágenes en PNG.

Los logos deben ser lo más ligero posible.

Sin más espero sus propuestas.

Slds!

Enviame un mp con tu correo y hablamos 😉

Mi propuesta:
j5YdV.png

Última edición:
Mi propuesta

Enlace eliminado

Preview

Enlace eliminado

Aqui mi propuesta si quieres cambiar algo lo puedo hacer sin problemas espero que te guste un saludo

tecfilia.jpg

Me han enviado propuestas interesantes, pero espero aún más. Les recomiendo revisar mis site antes de inspirarse en el logo.

Slds

aqui tengo una propuesta, favor de decirme lo que no te gusta, esto ayuda para entregarte un buen trabajo. Saludos

Enlace eliminado

Te mande un mensaje privado con mi propuesta para que revises tu bandeja, saludos 😉

Hasta el momento el de Hase me parece bueno, tengan en cuenta las recomendaciones que di. "El logo debe tener los colores verde, negro y azul y que combine con los colores de la plantilla, además debe tener un estilo que se inspire en el logo de apple, google o aeromental"

Vamos muchachos espero más propuestas.

Hola, te dejo yo aquí también mi propuesta:

Enlace eliminado

Y esta es la previsualización de la web:
Enlace eliminado

El isotipo y la fuente es 100% editable a tu gusto.

Un saludo!

Última edición:
Último llamado, dejo 2 días más para recibir sus propuestas 🙂 .

Aqui dejo mi propuesta:

Enlace eliminado

Dejo la muestra de como se vería en tu blog:

Este logo es 100% editable a tu gusto, espero que sea de tu agrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás