Se solicita Logo Para OcioIntelectual.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rhudyk Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
Saludos, hoy vengo a solicitar el servicio de algunos diseñadores para la realización del logo de mi nuevo blog que es el siguiente:

Enlace eliminado

El logo de colores que combinen con los del theme del sitio.

Medidas 400*100px "fondo transparente"

Si el diseñador utilizará una imagen clipart como parte del logo deberá de ser de un sitio gratuito de esta clase imágenes.No forzosamente deben incluir una imagen, a veces un buen diseño jugando con la font queda mejor y más profesional

Pueden dejar cuantas propuestas deseen.

Esto no es un concurso, por lo cual me reservo el derecho de no elegir ningún diseño sino me siento convencido Aunque se que habrá alguno que me gustará ya que anteriormente he comprado 2.

El diseñador deberá entregar el archivo .PSD o fuente al ser el elegido.


Ofrezco un Pago de 10 USD vía paypal, dependiendo de la calidad del logo podría pagar un poco más y solicitar banners, favicon, etc, lo que sería un ingreso extra si tu propuesta es la ganadora.

Por favor dejar sus propuestas en este mismo tema y no enviar MP, estaré analizando los trabajos hasta el próximo miércoles 19 de enero del 2011 y aquí mismo avisaré cual fue el elegido.
 

mellizo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
148
Porcentaje - 75%
3   1   0
Aqui mi propuesta,espero te guste, tambien adjunte una imagen de como se ve en tu pag, si quieres puedo cambiar el color.

ociointelectu.jpg

ociointelectu.png

ociointelucu.jpg

ociointeluhu.jpg

ociointelmsm.jpg

ociointellml.jpg


logo con imagenes

ociointeligi.jpg


la imagen es gratis.

ociointelhoh.jpg


Post editado
 
Última edición:

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
bien, recuerden que tienen hasta el 19 para seguir subiendo sus propuestas :D, aunque hay buenos diseños creo que después de todo si me gustaría mas con imagen, no edito el post principal para que no se den malos entendidos.
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Hola te dejo mi propuesta, posiblemente te deje algunas mas haciendo algunas variaciones.

*******************************************
[Propuesta] - Logo 01

s2dzpy.jpg


[Propuesta] - Logo 02

4gnedj.jpg


[Propuesta] - Logo 03

ei877p.jpg


******************************************

Saludos
 
Última edición:

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
Agradezco a todos sus propuestas, sin embargo como mencione en el post original,
Esto no es un concurso, por lo cual me reservo el derecho de no elegir ningún diseño sino me siento convencido

Realmente creo que fue una limitante pedir un logo desarrollado al 100% y no permitir usar imágenes web que no fuesen libres. La única razón de que haya pedido así el trabajo es que quería algo 100% original y que en un futuro no me trajera problemas. A pesar de que hay dos diseños de los realizados que se asemejen a lo que estoy buscando ninguno me convence totalmente por eso opto por no elegir ninguno y ver si me ánimo a contactar a estas dos personas y pedir algo más detallado o sigo en la búsqueda en otros post del foro.
Realmente se que hay potencial en el foro me he paseado por los otros post y he visto excelentes trabajos, algunos con solo font y un interesante efecto. Sin embargo lamento que para algunos haya sido una perdida de tiempo, al menos espero les sirva para sus portafolios.

Agradezco su tiempo y seguiré en búsqueda, tal vez vuelva con una oferta más grande $$ para que se animen, espero nadie se enoje ya que como aclaré desde el inicio me reservaba el derecho a no elegir ninguno, el que envío su propuesta estaba consciente.

Saludos y gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba